• 1

El código de las mariposas

Las mariposas son la única especie que muta totalmente su código genético. Ellas representan la transformación más completa. Igualmente, los seres humanos hemos venido a experimentar una vida plena, llena de Valor. El desconocimiento nos lleva a veces a arrastramos cuando nuestro propósito más pleno es elevarnos.

  • Image

El sótano de nuestra mente

true

Sobre el autor

Mayte Pascual

Soy psicóloga, especialista en autoestima y en relaciones humanas a través de la Mente Subconsciente; utilizando como herramienta la Hipnosis clínica reparadora. Llevo trabajando 30 años y soy autora de tres libros: “La patata sabe de ti”, “Método Key: a través del espejo” y “Control Mental: el núcleo del Éxito”

Hoy vamos a hablar de por qué es necesario bajar al sótano de nuestra mente. El sótano es vital, ahora hay mucho pensamiento positivo, pero sin bajar al sótano en el que habita nuestro depredador no llegaremos muy lejos. Hay sentir emociones, como el miedo, que la sociedad rechaza. Y es que el depredador nos habla a través de nuestra mente subconsciente. Para llegar al sótano hay que tener complicidad con el terapeuta, una persona que nos dé proximidad, que sepamos que no nos está juzgando.

Últimas noticias