Videos

Gilipuerteces

Gilipuerteces
Gilipuerteceslarazon

Esta semana regaré mi blog con las cosas más absurdas que podemos encontrar ahora mismo en la red y en las rrss: modas para hipsters, freaks de boda e inconcebibles comportamientos del ser humano.

Empezamos con esta pareja japonesa que no contenta con que existan fotógrafos que hagan aburridos álbumes para su boda, o incluso los que las hacen bajo el agua o reflejados en los propios anillos de boda (también en los ojos de los invitados), han decidido que quería algo más espectacular. Realmente se casaron en 2015, pero hasta ahora han estado preparando una sesión de fotos muy especial. Contrataron a la empresa Cosnavi y se trasladaron al monte Iwafune, una antigua cantera para crear una escena de película.

Enfundados en trajes de boda baratos posaron mientras detrás de ellos se producía una gran explosión con la que ni se inmutaron.




-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como se nos estaban acabando los tatuajes absurdos, una nueva tendencia aparece para decorarnos la piel. Ya podemos tatuarnos audio. Así es. Nate Siggard tuvo esta brillante idea cuando uno de sus amigos decidió hacerse en la piel la primera frase del tema de Elton John «Tiny Dancer», y alguien preguntó ¿no sería genial escuchar el tatuaje? Así nació la iniciativa que se puede contratar en «Skin Motion». La iniciativa va acompañada de su propia app que permite generar el dibujo a partir de un audio y viceversa, leer el tatuaje y reproducirlo.

Para los menos arriesgados existe la posibilidad de probar con «Ink Hunter» como nos quedaría este u otro tatoo. (WEB, Android, IOS)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Ahora mi gilipuertez favorita de esta semana. «Tras el Unicorn Latte



el Avocado Latte (dentro de un aguacate)



y el Charcoal Latte (¡¡¡Con carbón!!!)



Llega el esperado (sigh) ¡¡¡ iPhone Latte!!!! Ni más ni menos que café en una caja de teléfono movil... (Vía Mashable)



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En nuestro siempre loado apartado de tendencias freak, espero que estéis sentados, ¡¡¡vuelve la riñonera!!! Sí, ese accesorio de colores fluor que usamos durante años para llevar la cartera, las llaves y alguna cosa más vuelve con fuerza en 2017, pero ya no es vestimenta de los «nerds» o de los firkis, sino que se ha transformado en algo cool. La «bum bag» que llaman los americanos (bolsa de mendigo) se ha reinventado gracias a Gucci y ya lo lucen las Jenner y las Kardashian.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y para terminar dos pildoritas, no os perdais a Brad Pitt defendiendo en Comedy Central la lucha contra el Cambio Climático en el programa de Jim Jefferies.






P.D.F. (Post Data Freak) Y el premio gilipuertez de la semana para esos siete condenados porque robaron tartejas de crédito para comprar un millón de dólares en cigarrillos.....