Cargando...

Delicias

Así es el mejor menú del día que vas a comer en Cantabria por menos de doce euros

Con siete primeros platos, siete segundos, bebida y postre incluidos, es difícil resistirse

Así es el mejor menú del día que vas a comer en Cantabria por menos de doce euros Tripadvisor

Siempre hay motivos para visitar Cantabria desde luego la gastronomía es uno de ellos. Hoy te descubrimos un menú del día increíble por solo 11,90 euros, repleto de opciones caseras y deliciosas. Con siete primeros platos, siete segundos, bebida y postre incluidos, es difícil resistirse.

Hablamos de El Figón, un restaurante familiar donde la tradición se respira en cada rincón. Varias generaciones han llevado los fogones, transmitiendo recetas llenas de sabor de madres a hijos. Ubicado en el corazón de Santander, en la calle Cardenal Cisneros, número 5, este local es sinónimo de acierto. “La comida está espectacular, y el pudin de queso es simplemente increíble”, comenta uno de los comensales que ha disfrutado de sus platos.

Las albóndigas, especialidad de la casa

El secreto de su éxito está en tres pilares: comida casera y de calidad, un servicio impecable y un ambiente cálido y acogedor. Además, las generosas raciones hacen que la experiencia sea increíble. No es de extrañar que las valoraciones de sus clientes sean excelentes.

En una región como Cantabria, famosa por su gastronomía, destacar no es tarea fácil, pero El Figón lo ha conseguido.

Su carta diaria ofrece platos como pollo asado, filete de novilla, albóndigas caseras en salsa, lomo de cerdo adobado, huevos con morcilla y patatas fritas, merluza en salsa o ventresca de bacalao. Las albóndigas caseras son, sin duda, una de sus estrellas.

“Camareros muy atentos y servicio rápido. Sin duda repetiría”, afirma otro comensal que lo visitó este verano.

Encontrar un menú tan casero, sabroso y a un precio tan económico en una capital como Santander no es fácil y menos añadiéndole postres caseros. Por eso, si estás en la ciudad, no puedes dejar de visitar El Figón. ¡Es una experiencia que no te arrepentirás! Comer muy bien a menos de doce euros.