Sucesos

Mata a su hermano en plena calle en Burgos

Le asesta varias cuchilladas

Ambulancia de Sacyl que se trasladó al lugar de los hechos
Ambulancia de Sacyl que se trasladó al lugar de los hechoslarazon

Un hombre de 38 años mató en la capital burgalesa a su hermano de 42 años, tras asestarle varias cuchilladas después de una discusión en la calle, según fuentes de la Policía Nacional.

Los intentos de los servicios sanitarios por reanimar a la víctima fueron infructuosos dado que las heridas de arma blanca habían sido mortales de necesidad y poco después los servicios médicos de Sacyl decretaron su fallecimiento.

Los hechos ocurrieron en torno a las 23 horas de ayer domingo en la calle Progreso, en concreto frente al número 7, donde hay situado establecimiento regentado por un ciudadano búlgaro, Alimentación del Este, según reza en el citado rotativo. Los primeros en llegar a la escena del crimen tras la llamada de alerta de los testigos fueron agentes de la Policía Local, quienes detuvieron a los pocos minutos al homicida, que fue conducido a la Comisaría de la Policía Nacional.

La investigación sigue ahora abierta a la espera de los resultados de la autopsia para determinar las causas de la muerte y el número de puñaladas que recibió la víctima, además de las razones de la discusión que llevó al crimen.