Castilla y León

Fernández Mañueco muestra su apoyo a los trabajadores afectados por los despidos, los ERTE y los autónomos que han cerrado sus negocios

“Vamos a pelear por todos vosotros” asegura el presidente de Castilla y León

Coronavirus.- Mañueco prevé que el macroestudio de seroprevalencia "sea una realidad" entre el miércoles y el lunes
El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández MañuecoEUROPA PRESS26/04/2020larazonEUROPA PRESS

El presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, quiso mostrar su respaldo, coincidiendo con el 1 de Mayo "Día del Trabajo, a todos los trabajadores afectados por los despidos, los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTEs) y los autónomos que han tenido que cerrar sus negocios como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

El jefe del Ejecutivo autonómico en sus redes sociales quiso lanzar un mensaje esperanzador y señaló que “en este 1 de Mayo atípico quiero mostrar mi apoyo a los trabajadores que se han visto afectados por despidos, ERTEs o EREs”.

También, Fernández Mañueco trasladó su respaldo en este Día del Trabajo a los autónomos que han cerrado sus negocios y tienen la incertidumbre de cuándo y cómo volverán a abrir. El presidente de Castilla y León concluyó su mensaje con un “vamos a pelear por todos vosotros”.