Accidente de tráfico

Una colisión múltiple en Villaverde de Medina (Valladolid) deja siete heridos, cuatro de ellos menores

Además, tres varones son trasladados a centros hospitalarios al caerse de distintas alturas en Tudela de Duero, Robleda y Buenamadre

Estado en el que ha quedado uno de los coches involucrados
Estado en el que ha quedado uno de los coches involucradosBomberos Dip. Valladolid

La colisión de cuatro turismos en la localidad vallisoletana de Villaverde de Medina ha dejado siete heridos, de los que cuatro de ellos son menores. Una colisión múltiple que ocurría esta tarde en el kilómetro 49 de la CL-602.

La sala de operación 112 recibía una llamada alertando del suceso, y rápidamente daba aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de la Diputación de Valladolid y a Sacyl, que enviaba una UVI móvil, además de dos ambulancias de porte vital básico y el equipo médico del centro de salud.

En el lugar de los hechos se atendía a los siete heridos, una mujer de 52 años y una de 47, tres menores de 11 y uno de 8 y un varón de 47 años, que eran trasladados al Hospital Comarcal de Medina del Campo.

Caídas

Por otra parte, tres varones han tenido que ser ingresados en hospitales de Valladolid y Salamanca, en las últimas horas al caerse de distintas alturas en distintos puntos de la Comunidad. El primero de ellos, un varón de 58 años, que resultaba inconsciente tras caer de una escalera, de unos tres metros de altura, cuando podaba unos árboles en la carretera de Aldemayor, en Tudela de Duero (Valladolid).

En Robleda (Salamanca), otro hombre se caía desde un andamio, de unos cinco metros de altura, en la calle Fontana de la localidad. Por último, un varón se caía de un camión y se ha golpeado en una finca de la carretera SA-305, en la localidad salmantina de Buenamadre.