Sucesos

Fallece una persona y dos resultan heridas en un accidente de tráfico en la N-111 a la altura de Almarza (Soria)

Y herido leve un octogenario después de su coche fuera arrollado por el tren en Villasinta (León)

Ambulancia de Emergencias Sanitarias, Sacyl
Ambulancia de Emergencias Sanitarias, SacylServicio Ilustrado (Automático)JCYL

Una persona falleció y dos resultaron heridas en un accidente de tráfico registrado esta tarde a la altura del kilómetro 242 de la N-111, dentro del término de Almarza (Soria). El suceso, según confirmaron fuentes del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2, tuvo lugar pasadas las 16.30 horas cuando dos turismos colisionaron de forma frontal.

Tras recibir el aviso, el 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de Soria, dado que dos de las víctimas habían quedado atrapadas, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico, una UVI móvil y un helicóptero medicalizado, que posteriormente fue anulado.

En el lugar del accidente, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de una persona, mientras que trasladó a otras dos al Complejo Asistencial de Soria.

Y un hombre de unos 80 años de edad resultó herido leve este viernes después de que el vehículo con el que circulaba fuera arrollado por un tren en el paso a nivel de la localidad leonesa de Villasinta.

El suceso se produjo a las 16.57 y el varón logró salir por su propio pie del vehículo. En cuanto a los pasajeros del tren, ninguno de ellos se vio afectado. Según informaron fuentes de la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León, hasta el lugar se desplazó la Guardia Civil y efectivos de Sacyl.