Sociedad
Los hábitos de consumidores, trabajo flexible y creciente complejidad amplifican la transformación digital de las compañías
La plataforma AuraQuantic ha destacado las claves que impulsan la transformación digital de las empresas en el marco del Collaborate Summer`22 de Valladolid
Tres son los grandes factores que están precipitando la transformación digital de las compañías. El primero, que los consumidores han adquirido nuevos hábitos digitales y tienen mayores expectativas. El segundo, que las plantillas están listas para adoptar el trabajo flexible y remoto. Y el tercero, que las empresas aprovechan esta digitalización para hacer frente a la creciente complejidad.
Estas son las claves que según AuraQuantic, plataforma de software No Code que automatiza procesos de forma sencilla, y que recientemente ha participado en el Collaborate Summer`22 de Valladolid, impulsan a las compañías a llevar a cabo procesos de transformación digital en el actual contexto socio-económico.
Bajo el título, “Entorno de trabajo digital, automatizando flujos de trabajo”, uno de los expertos ponentes, el Sales Director de AuraQuantic, Ilian Radoytsov, analizó estas circunstancias con el bagaje que la compañía tiene tras 20 años de actividad transformado digitalmente negocios.
Disrupción digital
Ilian destacó que, si bien el 87 por ciento de las compañías piensan que lo digital interrumpirá su industria, solo el 44% está preparando una posible disrupción digital, según datos de Deloitte.
En este sentido, Ilian puso de manifiesto casos de éxito de cómo AuraQuantic ha transformado digitalmente negocios en industrias 4.0. Y esto ha sido posible gracias a sus capacidades de conectividad con una gran variedad de tecnologías como Robotic Process Automation (RPA), Inteligencia Artificial (IA), Bots, Blockchain y ERPs.
El Collaborate Summer’22 analizó dos grandes cuestiones para el ecosistema digital de la innovación. Por un lado, la situación geopolítica, las tensiones en la cadena de suministro y el estado de la implementación de la industria 4.0 en España; así como las últimas tendencias en IoT, gestión en tiempo real, robótica, mantenimiento predictivo y AGV.
En palabras del Sales Director de AuraQuantic, Ilian Radoytsov esta plataforma “une tres requisitos porque ofrece una experiencia superior al cliente, impulsa el éxito empresarial y organiza personas, tecnologías y datos en un único flujo de trabajo”.
Además de “aumentar la eficiencia para las compañías, a través de la automatización y promover la colaboración, puede integrarse de forma fácil con las nuevas tecnologías y ofrece un sólido cumplimiento, gobernanza y seguridad en la empresa, además de escalabilidad sin límites”.
Sobre AURA y AuraQuantic
AURA es una compañía internacional proveedora y fabricante de software empresarial que fue fundada en 2002 por el Dr. Juan José Trilles. Cuenta con la plataforma digital AuraQuantic diseñada para que sus usuarios creen aplicaciones personalizadas y automaticen sus procesos de forma sencilla, rápida y económica.
En la actualidad, AURA tiene una plantilla de más de 100 empleados, cuenta con sedes en España, UK y Miami (EE.UU) y tiene presencia en más de 50 países de Latinoamérica, EE.UU, Europa y Oriente Medio. En 2020, logró un crecimiento superior al 20% de su cuota de mercado y tiene más de 2.000 consultores certificados y 100 partners que permiten llegar a más de 10 millones de usuarios finales.
Sus clientes se encuentran repartidos en medianas y grandes compañías de cualquier sector como el financiero, seguros, fabricación, servicios, alimentación, administraciones públicas, salud, pharma, telco, construcción, utilities, retail y logística.
La compañía está dirigida por la segunda generación familiar, su CEO, Pablo Trilles Farrington, y su responsable de las áreas de Technology Research and Analysis y Customer Experience de AuraQuantic, Olivia Trilles Farrington.
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