Sucesos

El accidente con cuatro muertos en Segovia pudo ocurrir por una "indisposición" de la conductora

El turismo, en el que viajaban tres niños, "invadió el carril contrario" y colisionó con un camión

Todavía sigue la conmoción en Riaza tras el fatal accidente de una de sus vecinas y sus tres hijos que perdieron la vida como consecuencia de una colisión con un camión en el kilómetro 160 de la N-111 en la localidad en Aldealengua de Pedraza. La Guardia Civil se encuentra investigando este suceso, que pudo haber sido provocado por una circunstancia médica o por una indisposición de la mujer que conducía el turismo, que invadió el carril contrario y colisionó con el camión que venía de frente.

Así lo confirmaba la delegada del Gobierno, Virginia Barcones, quien declaraba que "la Guardia Civil realiza las debidas investigaciones, son importantes los datos que pueda revelar la autopsia para saber si en esta invasión del carril contrario medió una causa médica, una indisposición, que hubiera podido provocar esa invasión del carril contrario", ha explicado Barcones .

El accidente, según los datos actualizados que ha ofrecido la delegada, ocurrió a las 13.10 horas del lunes en el kilómetro 160 de la N-110 en Aldealengua de Pedraza, cuando un turismo invadió el carril contrario. Como resultado de la colisión del automóvil con un camión, los cuatro ocupantes del coche fallecieron, una mujer de 36 años y sus tres hijos, uno de 5 años y dos que no habían cumplido aún los 2 años, vecinos de Riaza (Segovia).

Barcones ha trasladado "al padre y a toda la familia" sus "más sentidas condolencias" y ha emplazado a esperar los resultados de la autopsia y de la investigación de la Guardia Civil para confirmar las causas del accidente.