Sucesos

Mueren tres niños y su madre en la colisión entre un turismo y un camión en Segovia

El accidente ha tenido lugar en la N-110 a la altura de Ceguilla

Una mujer y tres menores (dos bebés de dos años) fallecieron este lunes 23 de octubre como consecuencia una colisión entre un tractocamión y un turismo en el kilómetro 160 de la N-110, en el término municipal de Aldealengua de Pedraza (Segovia), en la salida del puerto de Navafría, en dirección Segovia. El siniestro se registró minutos antes de las 13,14 horas, según confirmaron fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León y de la Subdelegación del Gobierno en Segovia.

Varias llamadas alertaron a la sala del centro de emergencias del accidente donde indicaron que al menos había dos personas heridas, que se encontraban inconscientes y atrapadas en el interior del vehículo, una mujer y un bebé. El 1-1-2 avisó a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl que envió una ambulancia de soporte vital básico, un equipo médico de la zona y un helicóptero medicalizado.

Lugar donde se ha producido el trágico suceso
Lugar donde se ha producido el trágico sucesoNacho Valverde/Ical

En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de una mujer y de tres menores, cuya identidad se desconoce por el momento. La N-110 se encuentra cortada en el punto del siniestro, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).

Las tres víctimas mortales son una mujer de 34 años y sus hijos, de 5 años y dos gemelos de 2, han informado a EFE fuentes de la Delegación del Gobierno y residían en un pueblo de la provincia de Segovia. Mientras, el conductor del camión ha resultado ileso.

Un suceso que ha conmocionado a la localidad de Riaza, donde esta familia de origen marroquí llevaba instalada varios años.