Sucesos

Agreden a palos a varios policías que intentaban mediar en una reyerta en Valladolid

Cuatro jóvenes de entre 20 y 30 años fueron detenidos tras golpear a dos agentes en brazos y manos, clavar a otro las astillas de un palo en la mano y propinar a un cuarto un cabezazo en la nariz

Cuatro jóvenes protagonizan una reyerta y agreden con palos a otros tantos policías locales en Valladolid cuando intentan mediar
Cuatro jóvenes protagonizan una reyerta y agreden con palos a otros tantos policías locales en Valladolid cuando intentan mediarPolicía LocalLa Razón

Fin de semana conflictivo en las calles de Valladolid, donde la policía local ha tenido que emplearse a fondo para velar por la seguridad ciudadana pero también para defenderse de las agresiones que sufrieron por parte de un grupo de jóvenes durante una reyerta.

Y es que cuatro jóvenes de entre 20 y 30 años agredieron con palos a otros tantos policías locales de Valladolid cuando los agentes habían acudido a mediar en una pelea entre ellos.

Los hechos sucedieron a las 21.30 horas del sábado, cuando una persona alertó de que cuatro personas se peleaban en la calle Embajadores, en el barrio de Las Delicias. Al personarse en el lugar, los jóvenes se habían desplazado a la cercana calle Aaiún, donde continuaba la reyerta.

Al intervenir para calmar la agresión entre ellos, los cuatro hombres arremetieron contra cuatro de los seis agentes desplazados, quienes fueron trasladados a un centró médico para ser atendidos.

Dos de los agresores golpearon a los policías en brazos y manos, otro les clavó las astillas del palo en la mano y un cuarto le propinó un cabezazo en la nariz a otro agente.

Los cuatro jóvenes fueron después detenidos.