Comunicación

Cascajares y Puentia logran el premio Dircom a la mejor campaña de comunicación de crisis en pymes

La Asociación de Directivos de Comunicación reconoce los mejores casos y prácticas en España

Los representantes de Puentia y Cascajares reciben el galardón
Los representantes de Puentia y Cascajares reciben el galardónPuentiaPuentia

Cascajares y Puentia han conseguido el Premio Dircom 2024 a mejor estrategia de 'Comunicación de crisis en pymes', que dio a conocer en la gala de la séptima edición de los Premios Dircom Ramón del Corral que ayer reunió a más de 600 profesionales en el Auditorio Pablo VI de Madrid. Un acto, organizado por la Asociación de Directivos de Comunicación, que reconoce los mejores casos y prácticas de comunicación en España.

Empresas e instituciones como Telefónica, Aqualia, Leroy Merlin España, Mapfre o la Agencia Catalana de Turismo y pymes como Cascajares o Encamina, entre otras, se alzaron con alguno de los galardones a los que optaban en las distintas categorías, en reconocimiento a sus propuestas de comunicación.

En las categorías especiales se han premiado los proyectos de Cupra, como mejor estrategia global de Comunicación Corporativa; KPMG, como mejor estrategia de comunicación en alta dirección; y a la Asociación contra la trata de mujeres Amar Dragoste, como mejor estrategia de asuntos públicos. Los proyectos vencedores de los Premios fueron25, en un año en el que se ha batido récord de participación con 275 candidaturas presentadas de 160 empresas diferentes.

La Junta Directiva de Dircom reconoció con su premio especial a Pedro Piqueras, Ana Blanco, Marta García-Aller y Kiko LLaneras, por el ejercicio, a lo largo de toda su carrera, de un periodismo profesional comprometido con la verdad.