Economía
La CEOE premia la trayectoria de la Piscifactoría Campoo, fundada en 1979 en Palencia
Los hermanos Pedro y Nieves Sánchez Barbero dirigen desde finales de 2015 esta empresa
Los empresarios de Palencia reconocen en sus premios anuales la trayectoria de la Piscifactoría de Campoo dedicada a la cría y comercialización de truchas desde 1979 en la Montaña Palentina.
La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) en Palencia ha elegido a los hermanos Pedro y Nieves Sánchez Barbero, gerentes de esta empresa aguilarense para recibir el premio anual que concede la CEOE en Castilla y León.
Los hermanos Pedro y Nieves Sánchez Barbero dirigen desde finales de 2015 esta empresa familiar fundada en 1979 y dedicada a la cría y comercialización de trucha.
Ambos pertenecen a la tercera generación de la familia fundadora y mantienen la política de alta calidad en producto y servicio.
Dirigen un equipo de 30 empleados en Aguilar de Campoo (Palencia) en un entorno natural privilegiado, en el término municipal de Pomar de Valdivia junto a Villaescusa de las Torres y el monumento natural de Las Tuerces, incluido en el Geoparque Mundial de Las Loras.
Actualmente la empresa está especializada en la cría de trucha asalmonada de más de 2,5 kilogramos de peso destinada principalmente al ahumado, y exportan gran parte de su producción.
Además, la empresa cuenta con su propia fábrica de ahumado y comercializa trucha ahumada con su marca propia, “Las Nieves”, así como otros productos gourmet derivados.
Su gestión se distingue por seguir con la cuidada cría de la trucha, garantía de excelencia del producto, a la vez que se van introduciendo mejoras tecnológicas y de gestión para modernizar la empresa con el objetivo de preservar el que siempre ha sido el sello de Piscifactoría de Campoo: la alta calidad del producto.
✕
Accede a tu cuenta para comentar