Política

Cuca Gamarra se suma al equipo Maza 23 para lograr “el cambio histórico que se va a producir al frente del Ayuntamiento de Segovia”

Paloma Sanz asegura que el PP tiene un “objetivo ilusionante con el fin de sacar a la capital segoviana de la desidia y el abandono al que tiene sometida a la ciudad desde hace 20 años el PSOE y sus socios de coalición”

Cuca Gamarra se suma al equipo Maza 23
Cuca Gamarra se suma al equipo Maza 23 PP SegoviaPP Segovia

La secretaria general del Partido Popular, Cuca Gamarra, ha participado en la reunión de trabajo que ha mantenido, el Comité de Dirección del PP de Segovia. Una reunión de trabajo “clave” a 58 días de las elecciones – ha dicho la Secretaria General del PP – “a 58 días del cambio histórico que se va a producir el frente del Ayuntamiento de Segovia y que será la antesala, en este 2023, del cambio que se va a producir en el Gobierno de España con la llegada de Alberto Núñez Feijoo, si así lo deciden los españoles”.

Según ha afirmado Cuca Gamarra, “es un año importante para Segovia porque los segovianos y segovianas tienen la oportunidad, el próximo 28 de mayo, de retomar las riendas de una ciudad que no tiene que resignarse a quedar rezagada, sino que tiene la oportunidad de

seguir hacia delante y reivindicarse y estar al frente de las ciudades que crecen en población y en el ámbito económico”. Las dimisiones, los retrasos en las obras y el caos burocrático de estos últimos 4 años, han hecho que Segovia no avance, según ha subrayado la Secretaria General de los populares; en cambio, ha dicho, “las políticas del PP van en el camino correcto, en el camino de la estabilidad, la confianza y la fiabilidad y estas son las políticas que le ofrece el Partido Popular a los segovianos a través de José Mazarías”, a cuyo equipo se ha sumado Cuca Gamarra, “un equipo que ofrece a los segovianos la oportunidad para poder construir esa Segovia del futuro entre todos y con todos”, ha asegurado la Secretaria General del PP.

Fomento del Empleo

Un futuro en el que el candidato popular a la Alcaldía de Segovia, José Mazarías, se ha propuesto como una de sus prioridades cambiar la tendencia de pérdida constante de población que lleva experimentando la ciudad desde hace años. Bajar de los 50.000 habitantes podría significar comprometer el futuro, el desarrollo y la proyección de Segovia y “hay que trabajar”, ha afirmado el candidato popular, “para revertir esta tendencia y no hay mejor camino que el fomento del empleo para conseguir la media de crecimiento que están teniendo el resto de provincias de nuestra comunidad”.

Para ello, ha afirmado el candidato popular, “hay que conseguir hacer de Segovia una ciudad atractiva para la inversión, ofreciendo condiciones ventajosas para nuestros empresarios y emprendedores, mejorando nuestras áreas industriales, promoviendo el autoempleo y potenciando nuestro comercio de proximidad”. De esta manera, según José Mazarías, se podrá conseguir que los segovianos que quieran puedan quedarse a vivir en nuestra ciudad, se conseguirá retener el talento joven y con ello fijar población, incluso, atraer otras familias y personas, aprovechando la cercanía con la capital de España. “Queremos hacer del empleo el motor de crecimiento de nuestra ciudad y con ello cambiar la tendencia de constante pérdida de población; esta

será una de mis prioridades si los segovianos deciden me dan su confianza el próximo 28 de mayo”.

Por su parte, la Presidenta de los populares segovianos, Paloma Sanz, ha asegurado que “cada vez vemos más claro que la única alternativa para este gobierno socialista en descomposición, que rechaza todo tipo de apoyos, es el PP”. El objetivo del Partido Popular, ha dicho Sanz, “es un objetivo ilusionante con el fin de sacar a Segovia de la desidia y el abandono al que tiene sometida a la ciudad desde hace 20 años el PSOE y sus socios de coalición. Nuestra alternativa es José Mazarías, una persona con carisma, comprometido con Segovia, con talante, conocedora de la ciudad y que está trabajando para recuperar la calidad de vida de los ciudadanos y su bienestar y hacer que Segovia avance”.

Para finalizar, el Secretario Autonómico del PPCyL, Francisco Vázquez, ha asegurado que, frente a las políticas mal diseñadas de Pedro Sánchez, y ha puesto como ejemplo “su penúltima metedura de pata al dejar fuera de las ayudas al alquiler a 12.000 jóvenes castellanos y leoneses”, en donde gobierna el PP se ofrecen soluciones y políticas efectivas y en este caso, “la Junta de Castilla y León va a paliar ese error y ofrecer esas ayudas en materia de vivienda a nuestros jóvenes”. Esas políticas eficaces son “las políticas que queremos trasladar a los ayuntamientos”, ha afirmado Vázquez.