Sucesos
Detenido por agredir a un empleado de hostelería y arremeter contra la Policía en Burgos
los agentes vieron a un hombre de 35 años golpeando a un empleado del bar
La Policía Local ha detenido a un hombre que protagonizó una pelea en un establecimiento de hostelería de la calle Briviesca, en Burgos capital, donde agredió a uno de los empleados además de arremeter contra los agentes que mediaron en la pelea.
Los hechos tuvieron lugar el domingo 29 de septiembre, sobre las 8:20 de la mañana, cuando el servicio de emergencias de Castilla y León 1-1-2 recibió un aviso de una pelea, ante el que acudieron varias dotaciones de Policía Local que se encontraban en servicio en la zona de copas.
A su llegada, los agentes vieron a un hombre de 35 años golpeando a un empleado del establecimiento de hostelería y, al tratar de separarlos, el detenido arremetió con violencia contra los policías, que resultaron con lesiones leves de las que tuvieron que ser atendidos en un centro de salud.
Además, el lunes 30 de septiembre la Policía Local detuvo a un hombre sobre el que pesaba una orden de búsqueda, detención y personación en el juzgado, tras recibir un aviso de un guardia civil de servicio, que identificó visualmente al hombre.
✕
Accede a tu cuenta para comentar