
Sucesos
Herido un joven con un arma blanca en la cabeza durante una pelea en Burgos
El suceso tuvo lugar a medianoche en la calle Hospital de los Ciegos

Un joven de 22 años resultó herido este sábado 31 de mayo con un arma blanca durante una pelea en la calle Hospital de los Ciegos, en Burgos, según informaron fuentes del 1-1-2 de Castilla y León. La sala de operaciones del 1-1-2 recibió una llamada a las 00:40 horas alertando del suceso, en el que estaban implicadas varias personas y portaban navajas.
El centro de emergencias 1-1-2 dio entonces aviso del incidente a Policía Local de Burgos y a Cuerpo Nacional de Policía. Estos, a su llegada, solicitaron asistencia sanitaria para un varón herido con arma blanca en la cabeza, que se encontraba consciente.
Se dio aviso también a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, cuyo personal atendió y trasladó al herido al Complejo Asistencial de Burgos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar