Sociedad

La primera Marcha contra el Cáncer de Zaratán (Valladolid) consigue recaudar más de 4.000 euros

El evento contó con la participación de 772 personas

El presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, participa en la I Marcha contra el Cáncer de Zaratán (Valladolid) consigue recaudar más de 4.000 euros
El presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, participa en la I Marcha contra el Cáncer de Zaratán (Valladolid) consigue recaudar más de 4.000 eurosIcalIcal

La I Marcha contra el Cáncer de Zaratán logró, en la mañana de este domingo 16 de abril, recaudar más de 4.000 euros gracias a la participación de 772 inscritos, entre los que se encontraba el presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar. El alcalde de Zaratán, Roberto Migallón, se mostró gratamente sorprendido con la amplia participación en la prueba y destacó que desde la firma el pasado año del convenio de colaboración con la AECC, el objetivo del Ayuntamiento fue organizar esta marcha. “Zaratán ha vuelto a demostrar que es un municipio solidario, y volveremos a sacar adelante este evento cada año”, apuntó el primer edil.

Por su parte, el presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, afirmó que esta marcha“es otra muestra de la solidaridad que tiene la provincia de Valladolid”. “Gracias a esta marcha volvemos a recordar, agradecer y valorar el trabajo que hace la Asociación Contra el Cáncer diariamente”, apuntó. Los participantes tuvieron que recorrer los cinco kilómetros previstos desde la calle Naval hasta la Plaza Mayor de la localidad, todo ello pasando por diferentes parajes naturales de la localidad, informa Ical.