Sucesos
Rimor se vuelca para encontrar a su vecino de 73 años que desapareció el miércoles
Se reanuda la búsqueda de Alberto, con síntomas de alzheimer, que vestía jersey marrón, pantalón de chándal azul y una gorra cuando salió de casa
Ya han pasado tres días desde que Alberto de Caso Garrido, vecino de 73 años la localidad leonesa de Rimor, en Ponferrada, desapareciera y se está volcando en su búsqueda para dar con este hombre con principios de alzhéimer que salió de casa a media mañana del pasado miércoles Día de la Constitución para tirar la basura en el contenedor y dar un paseo y ya no regresó a su domicilio.
Su familia está muy preocupada por el estado del anciano, después de que, avisados los servicios de emergencia, la búsqueda emprendida por el pueblo en la tarde del miércoles no diera resultado y se les echara la noche encima.
Si bien, este viernes a primera hora de la mañana se ha reanudado la búsqueda de Alberto con medios de la Agencia de Protección Civil y Emergencias, así como de la Policía Local de Ponferrada, Bomberos, agentes medioambientales, la Guardia Civil y numerosos vecinos y familiares.
La última vez que se le vio al salir de casa, Alberto vestía jersey marrón, pantalón de chándal azul y una gorra. Es de buena complexión física, pero su edad, y la familia señala que el principio de alzhéimer que le tiene desorientado
✕
Accede a tu cuenta para comentar