El Tiempo
Sigue el frío polar en estas zonas de Castilla y León, según la AEMET
Entre las temperaturas máximas y las mínimas puede haber una diferencia de casi 20 grados
Castilla y León sigue sufriendo los duros efectos que está provocando un anticiclón que estos días está pasando por España, y que hace que las temperaturas se hayan pesplomado en este mes de septiembre. Pese a mejorar la situación, el frío polar se va a seguir sintiendo en estas zonas de la Comunidad durante este domingo 15 de septiembre, según avisa la Agencia Estatal de Metereología (AEMET).
No se esperan fenómenos significativos, y además se prevén cielos poco nubosos o despejados en toda la Región. Tampoco se descartan brumas y algún banco de niebla matinal en valles del Norte y en el Noroeste montañoso. Asimismo, se esperan vientos del Noroeste.
En cuanto a las temperaturas van a subir ligeramente, pero entre las máximas y las mínimas en el mismo lugar, puede existir una diferencia de casi 20 grados ese mismo día. Por este motivo, las mínimas en las ciudades van a oscilar entre los 6 grados de Soria; los 7 de Burgos y León; los 8 de Palencia; los 9 de Valladolid y Zamora; los 10 de Salamanca; los 11 de Segovia; y los 12 grados de Ávila.
En cuanto a las máximas en las capitales de provincia los termómetros se van a situar entre los 22 grados de Burgos; los 24 de Soria; los 27 de Ávila y Palencia; los 28 de León y Segovia; los 29 de Salamanca y Valladolid; y los 30 grados de Zamora.
✕
Accede a tu cuenta para comentar