Lérida

Un cliente hiere al subdirector de una oficina bancaria y al vigilante de seguridad en Lleida

La pasada semana se enfrentó a empleados de la entidad y se llevó 1.500 euros

La Policía Local de Lleida, en la oficina bancaria
La Policía Local de Lleida, en la oficina bancariaGoogle

Extraño suceso violento el ocurrido hoy en Lleida. Concretamente, un cliente ha herido a dos trabajadores del Banco Santander en la oficina de la calle Prat de la Riba de Lleida. La agresión ha llegado una semana después de que se enfrentara a empleados de la entidad y se llevara 1.500 euros.

El subdirector de la oficina bancaria ha resultado herido en un brazo y el vigilante de seguridad en la cabeza. Ambos han sido trasladados al Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lleida, centro en el que también ha sido reconocido el agresor.

Un trabajador del banco ha explicado que el joven ha agredido a los dos trabajadores con un cuchillo y una barra de hierro.

Los Mossos d’Esquadra han detenido al agresor, de 28 años, según han confirmado los Mossos d’Esquadra, que recibieron el aviso cuando pasaban unos minutos de las 13.00 horas.

Fuentes conocedoras del caso han explicado que un cliente ha colaborado en reducir al agresor hasta que ha llegado la policía.

El miércoles de la semana pasada el joven entró en la misma oficina con un cuchillo y el director le persiguió corriendo por la zona, fue detenido por una patrulla de los Mossos d’Esquadra y tras declarar en el juzgado quedó en libertad con cargos.