Cargando...

Sucesos

Vídeo: Un taxista atropella a un motorista en Barcelona y se da a la fuga

El taxista ha sido identificado por la policía de la ciudad y el caso será investigado

Momento de la colisión entre el taxi y la motocicleta. @motoristesbcn La Razón

Terrible suceso la que se vivió ayer por la tarde en plenas calles de Barcelona donde un taxista tumbó a un motorista acompañado de una señora de 68 años al suelo tras cruzarse con ellos. Aunque las primeras informaciones explicaban que era un niño el acompañante, el Ayuntamiento de Barcelona ha comunicado que la acompañante era una señora. El suceso ocurrió en plena Ronda General Mitre que cruza gran parte de la ciudad condal con gran afluencia de tráfico durante todo el día lo que podría haber provocado un accidente de grandes dimensiones.

El taxista que en un primer momento parece que esquiva a un camión parado en el carril habilitado para estos vehículos se detiene y se lanza contra la moto sin importarle la integridad de los ocupantes. Además, se cruza de forma violenta empujando a los dos contra los arbustos que separan las calzadas y provoca que se vayan al suelo.

Por suerte en lo que se ve en el vídeo ningún coche u otro vehículo circulaba a gran velocidad y provoco algún incidente más que la desafortunada actuación del conductor del taxi. Las redes han estallado contra este profesional y por ahora se desconoce si hubo previamente alguna pelea entre conductores. El vídeo ha sido denunciado por la plataforma “motoristesbcn” que ha pedido difusión para alertar del incidente y encontrar al conductor.

Desde la plataforma Élite Taxi mediante un comunicado se ha anunciado que denunciarán al conductor del vehículo y pondrán sus datos a disposición de la policía. El sindicato mayoritario de taxistas en Barcelona, además, ha expuesto que será con toda seguridad expulsado para que no se vuelvan a repetir las desafortunadas imágenes.

A media mañana la Guardia Urbana de Barcelona ha emitido también un comunicado por redes sociales en el que anunciaban la identificación del conductor y su denuncia ante las autoridades judiciales.

Cargando...