Siniestralidad vial

Una conductora invade el carril contrario y mata a tres motoristas en Lleida

Las víctimas mortales son dos mujeres y un hombre de entre 34 y 44 años

La conductora del turismo solo sufrió heridas leves
La conductora del turismo solo sufrió heridas levesSegre.com

Tres personas fallecieron este jueves al mediodía como consecuencia de un muy violento choque entre dos motos y un turismo en la carretera C-12 en Alfés (Lleida), según explicó el Servei Català de Trànsit (SCT).

Los Mossos d’Esquadra recibieron el aviso sobre las 15.33 horas, cuando chocaron un turismo y dos motos y, como consecuencia, fallecieron los ocupantes de estos últimos vehículos.

Asimismo, dos ocupantes del turismo resultaron heridos en estado menos grave y, a raíz de la incidencia, se activaron cuatro patrullas de la policía catalana, siete dotaciones de los Bombers de la Generalitat y cinco ambulancias del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM). Las causas de la invasión del carril contrario se están investigando. as que se están investigando. Asimismo, en la carretera C-12 se cortó la circulación en su totalidad.

La primera moto, en la iba un hombre, pudo esquivar al vehículo, pero no así las otras dos. La segunda, que conducía una mujer, y la tercera, en la que iba una pareja, fueron arrolladas por el coche. Los tres motoristas fallecieron al acto a consecuencia del brutal impacto.