Retraso injustificado
Un conductor de Renfe provoca un retraso de 30 minutos por tener sexo con una mujer en la cabina
El ente ferroviario expediente al empleado por el incidente
Renfe ha abierto un expediente disciplinario a un interventor de Tortosa (Tarragona) por supuestamente haber mantenido relaciones sexuales en la cabina de un tren, según ha avanzado el Diari de Tarragona.
Fuentes de Renfe han informado de que los hechos por los que le expedientan ocurrieron el miércoles por la noche en la R16 y que el incidente provocó 30 minutos de retraso en la salida del tren.
Según el diario, el maquinista se encontró al interventor manteniendo relaciones sexuales con una mujer en la cabina, se negó a conducir en esa cabina y pidió un cambio de tren.
Un operario dio aviso de la incidencia y se negó a pilotar ese vagón del tren, por lo que fue necesario activar una unidad de repuesto. Uno de los intrusos en la cabina era el interventor del tren, que se había colado en el espacio del maquinista para tener sexo a hurtadillas con una mujer.
El tren donde se detectó el encuentro furtivo de los dos amantes tenía que salir de Tortosa sobre las nueve de la noche y la llegada a la estación de Sants estaba prevista para poco antes de la medianoche. La línea R16 de Rodalies une a las Terres de l'Ebre con Barcelona, a través de Tarragona.
✕
Accede a tu cuenta para comentar