Cargando...

Sucesos

Encuentran el cadáver de una mujer en el río Llobregat

Las primeras investigaciones apuntan a que podría tratarse de una vecina de Cornellà desaparecida el pasado 19 de enero

Mossos recibe una veintena de denuncias por las grabaciones en vestuarios del equipo de hockey de Girona EUROPAPRESS

Los Mossos d'Esquadra investigan el hallazgo del cadáver de una mujer junto al río Llobregat en Cornellà de Llobregat este domingo, según ha informado El Periódico y han confirmado fuentes policiales.

El aviso llegó a las 15:30 horas, cuando una persona alertó a la policía tras avistar un cadáver en el cauce del río. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de los Mossos d'Esquadra, el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) y la policía local de Cornellà, quienes confirmaron la presencia del cuerpo, que llevaba varios días sin vida.

Las primeras investigaciones apuntan a que podría tratarse de una vecina de Cornellà desaparecida el pasado 19 de enero, aunque será la autopsia la que determine su identidad.