Espacio relajante

Este es el balneario modernista perfecto para ir en otoño cerca de Barcelona

Ofrece una amplia variedad de servicios para el público basados en el bienestar y la salud física

Caja regalo con una estancia en un balneario
Una mujer disfruta de un masaje en un balnearioSmartbox

Un balneario es uno de los mejores destinos par pasar unos días de 'relax' con tu familia o tu pareja. La desconexión es fundamental para ser capaz de rendir en todas las tareas del día, como por ejemplo el trabajo o los estudios universitarios. Acudir a un spa no solo hace que la relajación sea total, sino que también ofrecerá beneficios para la salud, ya que las aguas termales poseen propiedades curativas que pueden aliviar dolores musculares, así como mejorar la circulación y favorecer un mejor descanso por las noches.

A parte, ir de viaje a sitios que tengan instalaciones de masajes y baños termales hará que se puedan descubrir nuevos lugares, ya que suelen estar ubicados en entornos naturales, una excelente oportunidad para acudir con tus seres queridos y aprovechar para visitar todos los rincones posibles.

Las mejores actividades que se pueden hacer dentro de un balneario son: probar una amplia variedad de masajes para reducir al mínimo todas las contracturas; hacer tratamientos de belleza que cuidarán la piel y el cabello; disfrutar de saunas y baños turcos para eliminar todas las toxinas que estén en el cuerpo; y practicar actividades al aire libre, como por ejemplo hacer senderismo, bicicleta y yoga, a parte de una amplia variedad de muchas otras.

Este balneario es perfecto y está en Cataluña

A tan solo 30 minutos de Barcelona se encuentra toda una aventura relajante, el balneario de la Garriga. Este lugar es perfecto para escapar del estrés y pasar un rato confortable con tus seres queridos. Este lugar combina arquitectura modernista con propiedades curativas dentro de sus aguas.

Rodeado de un entorno natural excelente, este balneario se convierte en un destino ideal para disfrutar lo que queda de otoño y todo el invierno. En esta ocasión, los visitantes podrán deleitarse de unos días acogidos por un ambiente de paz y, sobre todo, de bienestar para la salud física y mental.

Esta oportunidad está formada por un homenaje al modernismo catalán de principios del siglo XX. Caminar por sus instalaciones es como adentrarse en los primeros años del siglo pasado que harán que se pueda respirar el aire más fresco de esa época; cada rincón está lleno de mosaicos, vidrieras y decoraciones florales.

El balneario de la Garriga ofrece un amplio catálogo de servicios

El público, en estos casos, siempre busca una experiencia que esté basada en los mejores servicios posibles, y no solo eso, la cantidad también es lo más demandado. Por ello, el balneario de la Garriga es consciente de ello y ha encontrado la forma para que todos los visitantes se encuentren lo más satisfechos.

Además de un clásico, las aguas termales, el spa ofrece una amplia variedad de tratamientos y servicios de bienestar que revitalizarán el cuerpo y algo que cada vez se le da más importancia en la sociedad, la salud mental. Masajes, terapias de agua y tratamientos estéticos que utilizan propiedades curativas mineromedicinales.

El balneario es de lo más accesible. Desde la capital de Cataluña, Barcelona, se podrá tomar la R3 de Rodalies, tomando como dirección la ciudad de Vic. El trayecto tiene una duración de una media hora aproximadamente. Una vez se llegue a Garriga, el spa estará a tan solo unos minutos a pie, algo que lo convierte en un destino excepcional para una escapada de menos de un día.