Hispanofobia
La modelo Joana Sanz, pareja de Dani Alves, denuncia el ninguneo del castellano de la Generalitat de Cataluña
Escribió un mail en castellano y asegura que le respondieron solo en catalán
La modelo tinerfeña Joana Sanz ha estallado en sus redes sociales contra la Generalitat de Cataluña, después de tratar de ponerse en contacto con el Área de Gestión Ambiental por para de saber qué hacer con un pequeño murciélago salvaje que encontró en su jardín.
La pareja del ex futbolista Dani Alves pidió ayuda a sus seguidores para poder dar los cuidados al murciélago hasta que algún organismo cualificado se pusiera en contacto con ella para recogerle o informarle sobre qué pasos seguir . Sin embargo, lo que no esperaba la modelo era que se enfadaría con el organismo pertinente, y todo por una cuestión de idioma.
Joana Sanz anunciaba a sus seguidores que se había puesto en contacto con Torreferrusa, (Centre Fauna de Torreferrusa, també conegut com a Associació d’Amics del Centre de Recuperació de Fauna Salvatge Torreferrusa) donde normalmente se redirigen cuestiones de este tipo.
La indignación de la modelo, la llevó a compartir en sus redes sociales lo que le había sucedido: «Escribo en castellano y me contestan en catalán«, se quejaba la modelo en sus redes, compartiendo en sus historias el correo recibido por el organismo: «Opinen ustedes«
✕
Accede a tu cuenta para comentar