Trágico accidente

Muere un niño de tres años al caerle un armario encima en Sant Quintí de Mediona (Barcelona)

Se encontraba con su familia en una nave de un polígono realizando tareas de construcción de una carroza de Carnaval

Una ambulancia, en Barcelona
Una ambulancia, en BarcelonaGoogle

Trágico accidente en Sant Quintí de Mediona, en el Alt Penedès (Barcelona), donde ha muerto un niño de tres años al caerle un armario encima. Los hechos ocurrieron este domingo por la tarde, cuando el niño se encontraba con su familia en una nave de un polígono realizando tareas de construcción de una actividad vinculada al tejido asociativo y cultural local.

En concreto, el menor estaba en Sant Quintí durante las tareas de construcción de una carroza de Carnaval, en una nave del polígono Els Vinyets-Els Fogars que la entidad responsable había alquilado hacía aproximadamente un mes.

Los Mossos d'Esquadra achacan el suceso a un accidente, ocurrido en torno a las 17h, cuando por causas que no han trascendido, un armario en el que se habría apoyado el menor se le habría caído encima.

La ambulancia de Sant Quintí de Mediona se desplazó urgentemente al lugar de los hechos, además de un vehículo de intervención rápida y un helicóptero del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), pero desgraciadamente no pudieron hacer nada por socorrer al pequeño.

Hasta el lugar también se desplazaron media docena de unidades de los Mossos d'Esquadra y miembros de un servicio de apoyo psicológico.

Este trágico accidente llega menos de dos semanas después de que, el 14 de enero otro menor perdiera la vida en Ordal al caerle encima una portería de un recinto de una pista polideportiva.