El festival de música y esquí celebrado en la estación de Baqueira Beret tendrá lugar los días 24 y 25 de marzo.
“Este concepto original de Fever, que se ha convertido en referente de este tipo de eventos, irá más allá en su tercera edición. Y lo hará ofreciendo una experiencia 360 grados en la que se podrá disfrutar del esquí durante el día y vibrar al son de la música por la noche”, destaca la organización.
Las últimas entradas y los packs que incluyen alojamiento y forfait están disponibles en la web y la app de Fever y en polarsound.es. Los precios por la entrada van desde 49,50 euros. Los conciertos comienzan a las 18:00 horas del viernes y a las 17:00 del sábado, y está previsto que terminen a las 3 de la madrugada.
Opciones de alojamiento
Todos aquellos que tienen el abono o la entrada de día entre sus manos pueden ir preparando la fiesta definitiva: más allá de la música, como tal vez sepas de anteriores ediciones, Polar Sound ofrece varias opciones de alojamiento. Hay una gran variedad de hoteles y apartamentos desde unos 50 euros por persona la noche. A mayores, este año reservando el alojamiento con Fever podrás reservar el transporte de ida y vuelta al recinto del festival desde Les, Vielha, Arties, Unha, Salardú y Tredós, localidades todas cercanas.
Las canciones de Veturta Morla han logrado el equilibrio entre emotividad y energía. Letras que nos remueven las entrañas y que a la vez nos dan siempre un halo de esperanza. La banda ha llenado los recintos más grandes del país, así como de otros rincones de Latinoamérica y países extranjeros. No vamos a ocultarlo: saber que van a estar en Polar Sound nos hace muchísima ilusión.
Taburete, uno de los primeros artistas confirmados de Polar Sound 2023, lleva en las playlists más escuchadas de la radiofórmula varios años. No en vano, la banda madrileña fue nominada a un Latin Grammy en 2019 en la categoría de Mejor Álbum Pop/Rock por su disco ‘Madame Ayahuasca’. Ahora se encuentran inmersos en su quinto disco ‘Caminito a Matadero’ del que han presentado el single ‘Roto y elegante’.