Ocio

Consumo

Los 10 juguetes educativos más vendidos en Amazon (estás a tiempo)

Si buscas inspiración para los regalos de Navidad, estos son los 10 juguetes educativos, de ciencia y de construcción más vendidos en Amazon, según la lista proporcionada por la propia multinacional. Una pista muy útil para tener más posibilidades de acertar

Juego de química
Juego de químicalarazonAmazon
Juguete mi primer kit de ciencias
Juguete mi primer kit de cienciaslarazonAmazon

Mi primer kit de ciencias es uno de los regalos estrella de estas Navidades. Kit pensado y desarrollado específicamente para ayudar a los niños a dar sus primeros pasos en el mundo de la ciencia. Con 15 experimentos acompañados de 2 libros educativos con 36 páginas ilustrados y en color.

Microscopio de juguete
Microscopio de juguetelarazonAmazon

El microscopio de juguete de toda la vida, en versión mejorada, con 30 experimentos y a muy buen precio.

Juego de química
Juego de químicalarazonAmazon

Tercera propuesta de juego de ciencia para triunfar seguro. ¿Por qué el aceite flota en el agua? ¿Cómo reacciona el bicarbonato de sodio con el vinagre? ¿Cómo elaborar líquido para pompas de jabón? Este juego de química permite realizar 150 experimentos químicos que no conllevan peligro. Los niños pueden elaborar mezclas y descubrir los productos utilizados en la cocina, tales como huevos, vinagre, aceite. Incluye un matraz Erlenmeyer de vidrio, tubos de ensayo y gafas de protección.

Globo terráqueo interactivo, juguete educativo en Amazon
Globo terráqueo interactivo, juguete educativo en AmazonlarazonAmazon

Un juguete educativo que no puede faltar es este completísimo globo terráqueo interactivo para niños. Incluye información sobre: continentes, países, capitales, superficies aéreas, población, monedas, idiomas, territorio, altitud, husos horarios, hechos de interés y productos típicos. Pilas incluidas

Juguete para aprender a leer: Maletín aprendo a leer
Juguete para aprender a leer: Maletín aprendo a leerlarazonAmazon

Un juguete barato para aprender a leer es este Maletín aprendo a leer para niños de 3 a 6 años. Con las mejores opiniones de los clientes.

Smoby- Cubos electrónicos educativos
Smoby- Cubos electrónicos educativoslarazonAmazon

Para niños a partir de 2 años, estos cubos electrónicos educativos. Con 3 modos de juego: aprendizaje de colores: el niño debe señalar el color solicitado con el lápiz electrónico. Aprendizaje de números: el peque debe señalar el número solicitado con el lápiz electrónico. Modo libre, tu pequeño puede desconectar el lápiz electrónico y colocarlo sobre los materiales a su alrededor para distinguir los colores.

Juguete educativo: Cubo de actividades de madera, 14 piezas
Juguete educativo: Cubo de actividades de madera, 14 piezaslarazonAmazon

Si buscas un juguete educativo barato para niños pequeños, esta otra sugerencia. Incluye 13 figuras geométricas para encajar en cada agujero con la misma forma. Desarrolla la imaginación y fomenta la coordinación entre vista y manos. Aprendizaje de sencillas operaciones matemáticas y fomenta la atención y concentración. Uso recomendado a partir de los 3 años de edad. Por solo 12 euros.

Juego de construcciones para niños pequeños
Juego de construcciones para niños pequeñoslarazonAmazon

Más completo es este cubo con 100 bloques de madera natural. Piezas de diferentes formas y colores. Incluye cubo con asa para almacenaje y transporte de las piezas. Juguete que ayuda a la estimulación sensorial, además de fomentar la imaginación y la creatividad de los niños. Uso recomendado a partir de 1 año.

Pizarra de madera para niños, juguete educativo
Pizarra de madera para niños, juguete educativolarazonAmazon

Pizarra de madera natural de medidas: 66 x 38 x 115 cm con ábaco y reloj de agujas. Letras, números y símbolos magnéticos incluidos: 1 abecedario (26 letras), 10 números (del 0 al 9) y 5 signos (sumar, restar, multiplicar, dividir e igual). Incluye 10 tizas de 8 cm de altura, 5 blancas y 5 de colores: 1 naranja, 1 rosa, 1 verde, 1 amarilla y 1 azul. 1 borrador y 1 rotulador de color negro con borrador incluido para la pizarra magnética. Superficie del tablero: 54 x 40 cm.

Andador musical en Amazon
Andador musical en AmazonlarazonAmazon

Terminamos con esta propuesta para niños de entre 3 meses y 3 años: andador musical WinFun con piano extraíble con teclas y botones que emiten sonidos, luces y melodías y diferentes accesorios que estimulan sus sentidos. Desarrolla la imaginacion, la creatividad, el aprendizaje, la motricidad global, la habilidad manual, la causa - efecto y la coordinación ojo - mano.

(Los precios mostrados pueden sufrir variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)