Consumo

20 maneras de exprimir las rebajas de El Corte Inglés

La web lanza ofertas de hasta el 50%, descuentos por comprar más de dos unidades, 3x2, entregas en el día, cheques regalo...

Comienzan las rebajas en las grandes superficies de las Islas. EL CORTE INGLÉS 07/01/2022
Comienzan las rebajas en las grandes superficies de las Islas. EL CORTE INGLÉS 07/01/2022EL CORTE INGLÉSEL CORTE INGLÉS

Enero es tiempo de rebajas, pero ninguna tan famosa como la de El Corte Inglés. Cada año, la mayor superficie comercial de España se supera a sí misma, y este año no iba a ser una excepción.

Un simple recorrido por su web permite comprobar que el período de rebajas, que se estrenó el día después de Reyes y que durará hasta el 28 de febrero, abarca a infinidad de productos, aunque no hay que dejarse engañar por la duración de la campaña. Obviamente, las mejores ofertas son las primeras en agotarse.

Lo mejor de las rebajas de El Corte Inglés

¿Cómo encontrar las mejores ofertas entre las rebajas de El Corte Inglés?Para empezar, un consejo: dentro de las distintas promociones hay, a su vez, distintos plazos. Las rebajas en sí mismas duran todo enero y febrero, pero algunas promociones puntuales se extienden solo unos días.

La gran superficie ha aplicado sus descuentos a 16 departamentos, con descuentos de hasta el 50% en seis de ellos (moda, zapatos, lencería y accesorios de mujer; moda y zapatos infanitl; muebles, textil hogar y menaje; juguetes; cine; y regalos originales) y entre el 20 y el 40% en otros diez (caballero, ropa y calzado deportivo, belleza, videojuegos, Bricor, equipaje, designers, papelería, bebés y mascotas).

Lo mejor de las rebajas de El Corte Inglés
Lo mejor de las rebajas de El Corte Ingléslarazon

Junto a ello, la web ofrece otras cuatro vías para ahorrar en esta cuesta de enero: un 25% comprando dos o tres artículos de música y, en el supermercado, 70% de descuento en la segunda unidad de una selección de productos, 3x2 y una promoción de diez euros de regalo.

Y todo ello, por supuesto, con algunas de las ventajas tradicionales de El Corte Inglés, reforzadas en esta campaña de rebajas, como entregas a domicilio en el día o envíos gratis a partir de 9 euros.