La estrella de la semana

Un vaquero por 9,90 y otros tesoros de las rebajas de Uniqlo... ¡que se acaban!

Las rebajas de Uniqlo permiten comprar a precios nunca vistos las mejores prendas para hombre, mujer y niño de la marca

FILE PHOTO: Shoppers walk inside Fast Retailing's Uniqlo casual clothing store in Tokyo, Japan, July 10, 2014. REUTERS/Toru Hanai/File Photo
FILE PHOTO: Shoppers walk inside Fast Retailing's Uniqlo casual clothing store in Tokyo, Japan, July 10, 2014. REUTERS/Toru Hanai/File PhotoToru HanaiREUTERS

Las rebajas del mes de julio son una herencia de la aquellos años antes de la llegada de internet en los que los clientes se agolpaban a las puertas de la gran superficie para ser los primeros en hacerse con un producto a precio de saldo. La red lo ha cambiado todo, o casi todo, y ahora el maremágnum de rebajas, ofertas, descuentos y promociones que caracterizan a estos días hace muy difícil, en ocasiones, encontrar lo que se busca.

Lo complicado, muchas veces, es conseguir a un buen precio ese producto que comprarías en cualquier otro momento del año y que, incluso a un precio más bajo de lo normal, ofrece algo que no da la competencia. Que sea único, en definitiva, y que mantenga unos estándares de calidad.

Últimos días de las rebajas

Una de las marcas que se ha caracterizado precisamente por eso, por cuidar de forma especial la calidad, es Uniqlo, que da a todas sus prendas un sello característico muy identificable. Entre otras cosas, por usar materiales premium como su famoso algodón Supima, que se cultiva de forma artesanal solo en unas 500 granjas, la mayoría de ellas en Estados Unidos.

En su campaña de rebajas, Uniqlo ha incluido una amplia selección de sus mejores prendas para mujer, hombre y niño. No obstante, a la promoción le quedan ya pocos días, ya que los descuentos terminan esta semana, por lo que no hay mucho tiempo para pensárselo. Los nuevos clientes que se hayan registrado para recibir la newsletter de Uniqlo, por cierto, tienen derecho a recibir un descuento de 10 € en pedidos con un importe igual o superior a 70 €.

Rebajas de Uniqlo para mujer

Rebajas en moda femenina en Uniqlo, vestido en oferta
Rebajas en moda femenina en Uniqlo, vestido en ofertaDe Compras La Razón

En el caso de las rebajas en ropa de mujer, la oferta es especialmente variada, con decenas de artículos en cada una de sus 16 categorías. Aunque resulta complicado destacar algunos, no hay que perderse los descuentos en camisas, camisetas y pantalones, algunos por debajo de los 10 euros.

Las más previsoras pueden mirar también los descuentos en ropa de invierno, con abrigos y jerseis a precios muy interesantes.

Rebajas de Uniqlo para hombre

Rebajas para hombre en Uniqlo
Rebajas para hombre en UniqloDe Compras La Raz

En cuanto a las rebajas de Uniqlo para hombre, hay decenas de camisetas por debajo de 10 euros o bermudas por menos de 20 euros. Hay, también, mucho lino, prendas transpirables y bermudas elásticas, todo ello pensando en ropa para no pasar calor en verano.

Al igual que en la colección de mujer, hay también interesantes propuestas en ropa de invierno que pueden dejar resuelta la próxima temporada por muy poco dinero.