Consumo

Lo nuevo de Lidl te facilita la vida en la cocina y no es un electrodoméstico

El nuevo gadget del supermercado alemán hará que tu caldera no sufra tanto al usar el agua caliente

Grifo con agua caliente
Grifo con agua calienteLa Razón

La cadena alemana de supermercados Lidl no deja de sorprendernos, y para ello solo hace falta darse un paseo virtual por su página web donde podremos encontrar todo tipo de artilugios en los que por lo general la relación calidad-precio es la que hace que nos fijemos en ellos. Desde electrodomésticos, productos de limpieza hasta muebles o maquinaria para bricolaje, Lidl sigue siendo todo un descubrimiento.

Ahora el supermercado nos facilita un gadget para aquellos amantes de tener “lo último” en casa. Un ejemplo de estos artículos es el nuevo grifo eléctrico a la venta en la web de Lidl. Este grifo de acero inoxidable cuenta con un calentador de agua integrado.

Easymaxx Grifo eléctrico de acero inoxidable
Easymaxx Grifo eléctrico de acero inoxidableLidl

Grifo y calentador , dos en uno

Este nuevo utensilio que vende Lidl es de la marca Easymaxx y aparentemente es un grifo cualquiera, como los que tenemos todos en casa, pero en realidad gracias a su calentador de agua incorporado podrá disfrutar de agua caliente en cuestión de segundos sin precalentamiento ni depósito de agua. Es un grifo de alta calidad y de acero inoxidable para una mayor durabilidad.

Este grifo alcanza temperaturas por encima de los 60ºC con lo que le será de mucha utilidad para poder fregar los platos que tienen más restos de suciedad o poner agua a hervir y que lo haga más rápidamente sin necesidad de utilizar la caldera de gas que tenga en casa. Es más , si es de los que en verano suele tener la caldera apagada, no hay problema, el agua caliente saldrá en segundos directamente de su grifo para poder limpiar y cocinar.

Easymaxx Grifo eléctrico de acero inoxidable
Easymaxx Grifo eléctrico de acero inoxidableLIdl

Ahora además este grifo está de oferta, ya que está rebajado más del 50% su precio con respecto a lo que valía. Por otro lado este utensilio además de incluir todo lo necesario para su montaje también incluye 2 grifos de agua intercambiables, uno más básico que es igual al que podamos tener todos en casa y otro con una manguera más larga. Son intercambiables así que no tendrá problema en poner el que más vaya a usar o el que le sea más útil.

El grifo Easymaxx tiene una potencia de 3.300W y 220 voltios, con unas medidas de 36 x 18,5 x 6 cm. Y la longitud de su cable es de 1,2 metros. Gracias a este gadget podrás tener agua caliente al instante sin necesidad de esperas.