Consumo

El nuevo invento de Lidl para enfriar las bebidas te va a dejar de piedra

Aparca a un lado la nevera de toda la vida y di hola al nuevo refrigerador allá donde vayas

Refrigerador de botellas bajo tierra
Refrigerador de botellas bajo tierraLidl

Si por algo se caracteriza la cadena alemana de supermercados Lidl es por asombrarnos con sus productos, unos por su utilidad, otros por sus precios y algunos por dejarnos anonadados, porque realmente son originales. Este es el caso de un producto que tiene el supermercado a la venta en su página web y que nos tiene absolutamente alucinados.

Si en repetidas ocasiones alabamos los utensilios de Lidl porque cumplen la relación calidad-precio que todos buscamos en los productos, ya sean de decoración, electrodomésticos o incluso ropa, muchas veces buscamos otro tipo de utensilios que nos hagan la vida más cómoda.

Mantén las bebidas frías en cualquier lugar

Si hay algo que todos deseamos (sobre todo en verano y con altas temperaturas) es que nuestras bebidas estén frías, y este verano ha sido especialmente complicado para eso, puesto que la escasez de hielo (incluso en bares) ha hecho que la gente tuviera que “tirar” de viejos trucos de toda la vida para poder refrescarse en esta época estival, o incluso , se han llegado a batir récord de ventas en electrodomésticos que fabrican hielo o en desempolvar las cubiteras de plástico de toda la vida. Pero el nuevo invento de Lidl deja atrás todo esto para que puedas refrigerar hasta 15 botellas a la vez.

Refrigerador de botellas bajo tierra
Refrigerador de botellas bajo tierraLIdl

El utensilio en cuestión es un refrigerador de botellas bajo tierra que es ideal para mantener las bebidas frías. Consta de 3 niveles en el que podrás guardar hasta 15 botellas bajo tierra. Con este aparato podrás aprovechar el frío del suelo para mantener las bebidas frías de forma natural. Se acabó el ir cargando con la nevera portátil cuando se vaya de camping o a la playa, gracias a este utensilio en el que los niveles se van subiendo conforme se van necesitando las botellas. Tiene una tapa aislante y es apto para la mayoría de botellas de tamaño habitual (0,33 l y 0,5 l).

Lo único que hay que hacer para hacer uso de este ingenioso invento es cavar un agujero en la tierra , dependiendo de donde vaya a ponerlo con una pala o una taladradora de suelo (debe ser de 900 mm de profundidad x Ø 200 mm), o incluso con la mano si es en la playa donde va a insertar el utensilio. Después de hecho el agujero insertamos el refrigerador dentro y luego colocaremos la tapa. La carga máxima es de 15 kg.

Este producto está indicado para mantener frías bajo tierra botellas ya frías, no para enfriar las botellas a una temperatura inferior y además no es apto para botellas con tapa de cierre metálico.

Seguro que a originalidad no le gana nadie a Lidl , ¿no le parece?.