Consumo

Este producto de Lidl es el complemento ideal para la vuelta al cole

La lámpara de sobremesa con reloj, despertador y temperatura es todo lo que necesitas para empezar el curso

Lámpara LED de sobremesa con reloj
Lámpara LED de sobremesa con relojLIdl

Tanto si hablamos de retomar las clases así como el trabajo , la vuelta al cole es una de esas asignaturas que siempre dejamos pendiente para el último momento. Nos dedicamos en cuerpo y alma a disfrutar del verano y cuando nos queremos dar cuenta ya estamos inmersos en nuestra rutina diaria. El mes de septiembre es el mes de los gastos, de las revisiones (de ropa, de artículos para el colegio, de buenos propósitos...) es como un cortar y empezar de cero para el último empujón del año.

Si hay algo que desde la pandemia nos ha hecho darnos cuenta de que necesitamos espacios en nuestra casa para poder trabajar o estudiar. Muchos de nosotros hemos tenido que sacar huecos en nuestras casas para poder tener un sitio digno para poder teletrabajar. Los niños necesitan un lugar que sea suyo para poder estudiar y hacer deberes, y si hay algo que no debe faltar en un escritorio es una buena lámpara.

Lidl lanza esta lámpara de sobremesa que será su complemento ideal tanto para escritorios como para por ejemplo la mesilla de noche, ya que esta lámpara ocupa poco espacio y tiene un montón de funciones que nos serán de gran utilidad y todo ello por muy poco dinero.

Lámpara LED de sobremesa

Ya sabemos que el típico flexo podría valerle para tener en el escritorio de los niños, o en el suyo propio si dedica muchas horas a trabajar en casa, pero la lámpara LED de sobremesa que vende Lidl en su página web le va a parecer que es el mejor artículo que puede comprar para su casa, y lo mejor de todo es que tiene un precio muy asequible.

Esta lámpara LED viene con un reloj incorporado en el brazo, que es flexible para poder ajustarlo de forma personalizada. El brillo de los LEDs (que son de alta duración con luz blanca fría, la cual está indicada para leer) es regulable en 3 niveles.

Lámpara LED de sobremesa con reloj
Lámpara LED de sobremesa con relojLidl

Además esta lámpara con reloj cuenta con una pantalla iluminada que indica la hora (opcionalmente , en formato de 12 o 24 horas) y tiene un interruptor con función Touch-it. En el reloj que lleva incorporado en el brazo también podremos ver la fecha junto con el día de la semana y la indicación de la temperatura ambiente (en ºC o ºF) . Si todo esto le parece poco , esta lámpara de sobremesa además tiene función despertador con repetición de alarma y con 8 tonos a elegir.

Desde luego que por menos de 20 euros podrá tener una lámpara que quedará ideal tanto en su mesilla de noche como en cualquier escritorio de casa, con la que además podrá ver de un vistazo temperatura ambiente, la hora y la fecha y además podrá usar de despertador. No se puede pedir más a este gadget que se ha convertido en lo más novedoso de cara al nuevo curso. Por otro lado está protegido contra apagones gracias a la pila de reserva.

Lidl lo tiene a la venta en su página web en dos tonalidades, gris o negro. Incluye además en su compra un adaptador de red con cable USB y una pila de litio (pila de botón de 3V). Va enchufado a la red eléctrica y lo podrá colocar en cualquier lugar , ya que sus medidas son de aprox. 30 x 10 x 7 cm.

Aproveche para renovar su viejo flexo del escritorio, o su lamparita de noche típica con interruptor y hágase con este producto que seguro que no se arrepentirá.