Electrónica

Esta Smart TV 4K de 50 pulgadas por 299 euros es el último gran chollo de las rebajas

Fabricado por Hisense, destaca por su tecnología inspirada en el cine, el sonido envolvente y su modo deportes

Televisión en oferta: Smart TV, 4K UHD
Televisión en oferta: Smart TV, 4K UHDDe Compras La Razón

Conforme va avanzando el mes de enero, los chollos de las rebajas de Navidad se van agotando. Entre las que aún resisten se encuentra un súper televisor que puede hacer que se cumpla tu sueño de comprar una tele nueva sin gastarte demasiado dinero. De hecho, tiene un descuento que llega al 30%.

En algunos de los tamaños ya se ha agotado, pero todavía quedan unidades en varios formatos, del que destacamos el de 50 pulgadas con un 30% de rebaja, y que sale por solo 299 (en lugar de los 429 euros de su precio real).

El Hisense 50A6EG es un modelo de 2022 con sistema 4K UHD que proporciona 4 veces más resolución que las TV Full HD. Entre otras maravillas, tiene un sistema Dolby Vision HDR inspirado por la tecnología del cine, que trae un brillo y contraste mejorados hasta 40 veces más brillantes y negros 10 veces más oscuros que una imagen convencional.

En cuanto al sonido, la tecnología DRS Virtual X, un sistema de audio envolvente sin necesidad de añadir altavoces extra, con lo que la percepción de los graves te sumerge en el centro de la actuación.

Modo Deportes para trasladarte al estadio

Además, un original Modo Deportes que hace que, cuando una señal de deportes es detectada, se cambia a una experiencia inmersiva tal y como sería en el estadio, desde la imagen hasta el sonido.

Y una cualidad más: el Alexa Built-in para ordenarle con la voz que reproduzca música, te relate las últimas noticias, te informe del tiempo, controle tus dispositivos Smart o cualquier otra funcionalidad del asistente de Amazon.

Por último, su sistema operativo VIDAA U5 es muy sencillo, inteligente e intuitivo, ya que permite acceder sin rodeos a los contenidos y a las distintas aplicaciones, desde plataformas como Youtube, Netflix o Amazon Prime Video hasta tus canales favoritos.

Televisión en oferta: Smart TV, 4K UHD
Televisión en oferta: Smart TV, 4K UHDDe Compras La Razón