La estrella de la semana

El talonario para parejas, el juego más sexy del mundo y otros regalos originales de San Valentín

Por menos de 20 euros tienes regalos realmente originales para tu pareja. Los hemos encontrado en Curiosite, una web que no deja de sorprender

Regalos originales para San Valentín
Regalos originales para San ValentínDe Compras La Razón

¿Eres consciente de que San Valentín, la fiesta del amor por excelencia, está ya a la vuelta de la esquina? Si este 14 de febrero quieres, de una vez por todas, triunfar tienes dos opciones. Por un lado, recurrir a algunos de esos regalos con los que seguramente triunfarás, pero no sorprenderás. Ya sabes, la escapada de fin de semana, la aventura al aire libre, la cena romántica, la foto personalizada, flores y más flores, una entrada para un musical, la caja de dulces o la ropa. Siempre ropa.

Pero si todo lo anterior te suena a obvio, a viejuno, a “lo que toca”, te mostramos 5 regalos originales para San Valentín que hemos seleccionado en la tienda preferida de los lectores de la sección De Compras de La Razón para estos casos. Se llama Curiosite y, además de ponerse transgresora cuando hace falta, sabe ponerse muy romántica cuando es necesario. Romántico... ¡o algo más!:

Ahí van algunos regalos que te van a sorprender, aunque tienes otros muchos más donde elegir:

1. El juego más sexy del mundo

Vuelve al “beso, verdad o atrevimiento”

Inspirado en el clásico “Beso, verdad o atrevimiento” que tanto te gustaba cuando eras joven,este original juego consiste en ir ejecutando las acciones y respondiendo a las preguntas que se indican en las cartas, con dos modalidades: #sexy o freestyle. En total tienes tres mazos de 40 cartas cada uno con propuestas eróticas y preguntas muy personales clasificadas en beso, verdad y atrevimiento.

Algunas cartas están marcadas: las hot, para que no las uséis si jugáis en un sitio público; se incluyen comodines para librarse de realizar una acción, porque es muy importante que lo que hagáis sea siempre porque os apetece; y cartas en blanco para personalizar. Y todo ello por el ridículo precio de 14,95 euros.

Tienes, además, otras muchas variedades de juegos de amor y eróticos (69, Hot Room, Minikit para parejas traviesas...) que puedes buscar en la web.

Regalos originales para San Valentín
Regalos originales para San ValentínDe Compras La Razón

2. Talonario para parejas

Con besos incluidos

Inspirado en el clásico y tan manido cofre de experiencias, este talonario romántico icluye 20 ideas divertidas para regalar y disfrutar juntos: un día entero sin salir de la cama, besos y muchos besos, una cata de vinos y quesos, una escapa low cost, una noche loca,..

Además, incluye 5 talones en blanco para que le eches imaginación y los personalices a tu gusto. Cada cupón tiene un espacio para poner la fecha y el lugar donde se realizará la experiencia, además de firmarlo para que no se convierta solo en una promesa. Con preciosas ilustraciones de Debbie Marentes, este talonario ha sido diseñado por Muak Studio para Milimetrado e impreso en España.

Regalos originales para San Valentín
Regalos originales para San ValentínDe Compras La Razón

3. Un “me quiere, no me quiere” muy dulce

Tarro de nubes con forma de margarita

La siguiente propuesta no puede ser más tierna: un tarro de cristal contiene 155 gramos de romanticismo en estado puro... Lleno de detalles muy cuidados, es una forma original y muy dulce de decir “te quiero” a esa persona especial.

El tarro va cubierto con una tela con estampado de florecitas en blanco y rojo, lleva una bonita etiqueta con mensaje “Para parejas románticas sin remedio” y una tarjetita para personalizar tu regalo. En su interior hay margaritas de nube de color azul bebé y blanco con sabor a nata. Esponjosas y muy dulces, dejarán a la persona a la que quieres con muy buen sabor de boca mientras las deshoja...

Es tan increíblemente barato (5,90 euros) que lo puedes completar con otros muchos regalos de chuches que tienes en la web de Curiosite. Búscalos en su web.

Regalos originales para San Valentín
Regalos originales para San ValentínDe Compras La Razón

4. Mensajes de amor en la nevera cada mañana

Frigopoesía: imanes de nevera con palabras

Este otro regalo original romántico nos ha encantado:un kit de 50 palabras con las que podráspodrán escribir unos versos o mensajes de amor mientras preparas el café o las tostadas para tu pareja. Sólo tienes que rebuscar las palabras que necesitas y mezclarlas. Cuesta 19,95 euros y da mucho juego.

Las palabras vienen en una caja del tamaño de un CD y contienen en su interior pequeños imanes con diferentes palabras y letras para poner en el frigorífico o en cualquier otra superficie magnética. Los amantes de la poesía de cocina pueden elegir entre dos versiones de Frigopoesía: la Original, que contiene palabras que utilizamos todos los días como contento, viajar, casa o bocadillo, y el pack Amor, que contiene palabras dulces, sensuales y románticas como caricia, mimos, susurro o juguetona que, mezcladas entre ellas, pueden crear sugerentes poemas de amor que sorprenderán a tu pareja.

Regalos originales para San Valentín
Regalos originales para San ValentínDe Compras La Razón

5. Calcetines románticos... de verdad

“Se me cae la baba contigo” y otros mensajes entrañables

La última propuesta que rescatamos de la web de Curiosite es la prueba de que incluso con unos calcetines se puede ser original. Los tienes en varios modelos, a cada cual más bonito, fabricados con un 75% de algodón y en un tejido con certificación OEKO-TEX muy suave y confortable. Están disponibles en dos tallas que abarcan de la 36 a la 41 y de la 42 a la 46.

“Eres todo magia”, “Te quiero infinito” o “Ser la guapa de la familia no es fácil” son algunos de los mensajes que puedes combinar si, por ejemplo, decides regalar un kit de calcetines románticos.

Regalos originales para San Valentín
Regalos originales para San ValentínDe Compras La Razón

El precio puede experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación