Invierno

La web más barata para vestir a tu hijo para la nieve: botas, pantalón, chaqueta y gorro por 50 euros

La promoción de invierno de Lidl lanza chaquetas a 13 euros, pantalones a 12, botas por solo 15 o guantes y gorros por menos de 10 euros

Chaqueta barata de esquí para niño
Chaqueta barata de esquí para niñoDe Compras La Razón

Equipar a tus hijos para pasar un día en la nieve es de todo menos barato. La ropa de invierno suele ser cara y la inversión no siempre merece la pena. Si tienes que equipar a tus hijos para la montaña y no quieres gastarte mucho dinero, aquí va una propuesta a la que difícilmente encontrarás competencia: el kit completo por apenas 50 euros, menos de lo que cuesta un abrigo.

La ropa barata es una de las especialidades del supermercado alemán Lidl, y estos días lo es especialmente en concreto en su colección de ropa para esquiar y para ir a la montaña, especialmente por una campaña de rebajas de hasta el 30% que durará solo unos días.

Para hacerte una idea rápida de hasta qué punto estamos hablando de precios bajos, en ropa infantil tienes por ejemplo unos pantalones para la nieve por 12 euros, unas botas por menos de 15 o una chaqueta (hay varios modelos para elegir) por apenas 13 euros.

Por precios muy similares puedes encontrar ropa térmica, tanto por encima de la cintura como por debajo, así como unos guantes impermeables por solo 8 euros o un gorro por 7.

Una chaqueta para la nieve por solo 5,99 euros

Y si quieres apurar aún más los precios también puedes hacerlo, porque tienes gorros de bebé incluso por solo 3,99 euros o una chaqueta polar por 5,99, gracias a un 25% de descuento.

Las ofertas y los precios bajos incluyen también ropa para la nieve de adulto, con pantalones a 14,99 euros, chaquetas a ese mismo precio o cascos por poco más de 30 euros.

Consulta todos los artículos y sus precios en la web de Lidl y recibe tus compras en casa en apenas dos días. Algunos de estos productos están ya a punto de agotarse o llegando a sus últimas existencias.

Pantalón barato para esquiar en Lidl
Pantalón barato para esquiar en LidlDe Compras La Razón