Internet

30x3: el secreto de la web líder de productos de segunda mano

Así funciona As good as new, la reina alemana de los productos de tecnología y electrónica reacondicionados

Un técnico de As good as new revisa uno de los productos reacondicionados
Un técnico de As good as new revisa uno de los productos reacondicionadosDe Compras La Razón

As good as new, o asgoodasnew (tan bueno como si fuera nuevo), es una web nacida hace 14 años en Alemania especializada en una tendencia cada vez más arraigada entre los consumidores: vender tecnología reacondicionada, es decir, de segunda mano, pero con todas las garantías de un producto nuevo.

Los productos de esta tienda ofrecen tres ventajas muy fáciles de memorizar: 30 meses de garantía, 30 días de devolución y un 30% de media de ahorro sobre el producto original.

La web tiene sus productos divididos por categorías y, dentro de ellas, por marcas. Entre las que tienen especial protagonismo, por supuesto, están los productos Apple, con especial protagonismo para los incondicionales del iPad y el iPhone.

Un técnico de As good as new revisa uno de los productos reacondicionados
Un técnico de As good as new revisa uno de los productos reacondicionadosDe Compras La Razón

La página divide en cuatro tipos sus dispositivos para que el cliente sepa exactamente a qué atenerse: producto nuevo, producto como nuevo (usado y reacondicionado), producto muy bueno (usado y reacondicionado) y producto bueno (usado y reacondicionado).

Todas estas categorías de productos reacondicionados ofrecen los mismos estándares y garantías de los dispositivos “nuevos”, y en ocasiones solo se diferencian en pequeñas marcas de uso.

Revisados en las fábricas de Alemania

Junto a esto, todos los artículos, sin ninguna excepción, incluyen los accesorios básicos necesarios (batería y cargador) y se entregan en un embalaje estándar. El doble sello de calidad de 30 meses de garantía y 30 días de período de devolución hacen el resto.

Echa un vistazo por la web para ver todo el catálogo disponible en sus distintos departamentos (teléfonos móviles, tables, portátiles, productos Apple, foto y vídeo, smartwatches, consolas, audio y Hifi y tarjetas gráficas).

Y si lo que quieres no es comprar un dispositivo electrónico de segunda mano, sino venderlo, asgoodasnew te ofrece también la posibilidad de hacerlo con unas condiciones muy ventajosas. Puedes ganar hasta 1.100 euros en un iPhone, 2.600 en un MacBook o 3.900 en una cámara fotográfica.

A través de su servicio “Lo compramos”, la web te pedirá que respondas a un breve cuestionario para calcular el precio al que puedes hacer la venta de ese viejo dispositivo al que le puedes sacar un rendimiento inesperado. Si te interesa, se inicia el proceso, en el que te garantizan el borrado total de datos.