Compras

Dyson estira sus rebajas con descuentos de hasta 200 euros en sus 20 productos estrella

Aspiradoras, productos para el cuidado del cabello, humidificadores y lámparas tienen los mejores descuentos vistos hasta ahora solo hasta el domingo

Dyson Supersonic
Dyson Supersoniclarazonfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@54c2060e

La marca con más prestigio del mundo en aspiradoras y en productos para el cuidado del cabello, Dyson , acaba de lanzar una noticia inesperada: estira sus ofertas del Black Friday toda esta seman a, e incluso en algunos casos las mejora.

Una veintena de sus productos más populares, entre los que están todos los de más éxito de la marca, van a estar en oferta o con algún tipo de promoción solo hasta el domingo 3 de diciembre y en unidades limitadas. De hecho, algunos de los modelos se han agotado ya prácticamente nada más empezar la campaña, y otros lo han previsiblemente antes del domingo.

Dyson está considerado, por méritos propios, el “Ferrari” de las aspiradoras y de los productos para cuidar el cabello, ya que sus aparatos son fiables, potentes y duraderos. Por eso cuestan dinero.

Ahora hay una oportunidad única para comprar alguno de esos artículos al precio de lo que ofrece la competencia con mucha menos calidad. La promoción es incluso más ambiciosa que la del Black Friday. Los descuentos llegan a los 200 euros pero abarcan a más productos que nunca.

La aspiradora sin cable Dyson V12 con tecnología de iluminación, ahora con 100 euros de descuento
La aspiradora sin cable Dyson V12 con tecnología de iluminación, ahora con 100 euros de descuentoDe Compras La Razónfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@54c2060e

La web de Dyson ofrece, entre otras cosas, la garantía del precio más barato al eliminar intermediarios gracias a su política de revisión diaria de precios. Además, envío gratuito en 24/72 horas para pedidos antes de las cinco de la tarde y financiación gratis en tres meses.

Ofertas en aspiradoras Dyson

El producto más popular de Dyson es, posiblemente, la aspiradora ciclónica, una auténtica máquina de limpiar la casa con una tecnología única patentada por la marca. En la promoción tienesofertas muy interesantes, con descuentos generalizados de 100 o 120 euros, en los principales modelos: V10, V11, V12 y V15.

Entre los detalles que hacen únicas a las aspiradoras Dyson están su cepillo iluminado que revela las partículas de polvo invisibles a la vista, su sistema que proporciona hasta 60 minutos de funcionamiento sin pérdida de poder, el ajuste automático de potencia o una pantalla LCD muestra lo que se aspira en tiempo real.

Y por su puesto, su patentado motor ciclónico, marca de la casa, que hace que la ingrata tarea de limpiar la casa sea mucho más llevadera.

Planchas para el pelo rebajadas

Estas inesperadas rebajas de Navidad de Dyson incluyen también la otra estrella de la marca, la de los productos para el cuidado del cabello.

El espectacular secador de pelo Supersonic Exclusivo, por ejemplo, tiene 100 euros de descuento en los dos colores en los que se vende. Su eficacia no tiene comparación alguna con otro producto del mercado gracias a su tecnología de secado rápido sin calor extremo.

Viene con cinco accesorios de peinado incluido el accesorio para cabellos encrespados. Funciona con el motor digital V9 de Dyson. Incluye un estuche de presentación valorado en 60 euros.

Plancha del pelo Dyson en oferta
Plancha del pelo Dyson en ofertaDe Compras La Razón

También está rebajada su plancha para el pelo Dyson Corrale, el otro gran icono de la marca para el cuidado del cabello y que ha cosechado las opiniones más entusiastas de quienes lo han probado.

Otros artículos de Dyson rebajados

Esta promoción, que recordemos funciona con el sistema de unidades limitadas, incluye también descuentos en los famosos humidificadores de Dyson, que refrescan y limpian el ambiente, y que siguen subiendo en ventas cada año.

También una línea de producto relativamente nueva y poco conocida, la de la iluminación, con dos modelos de flexo inteligente a los que ha aplicado el mayor descuento de esta promoción.