Anillo inteligente
No es un anillo de compromiso, pero querrás llevarlo siempre: el Amazfit Helio Ring ha caído a precio mínimo
Con un anillo inteligente como este podrás monitorizar tu calidad de sueño, salud o actividad física de la forma más cómoda posible, ya que no notarás ni que lo llevas puesto y está rebajado al mejor precio
Primero llegaron las pulseras de actividad, luego los smartwatches y ahora les toca el turno a los anillos inteligentes, una de las formas más novedosas y cómodas de monitorizar nuestra actividad física y salud. Si estás pensando en comprar uno, el Amazfit Helio Ring es una opción muy completa y accesible, sobre todo en estos momentos que vuelve a estar a su precio más bajo.
Este anillo inteligente de la popular marca Amazfit, que tiene varios dispositivos enfocados a la monitorización de salud y deportiva, salió a la venta por un precio recomendado de 299,90 euros que ahora podemos dejar completamente en el olvido. Y es que, gracias a su actual descuento de 170 euros, se queda por tan solo unos 129,90 euros en Amazon, tanto en la talla 8 como en la talla 12. Mientras que la talla 10 sale por un poco más.
El Amazfit Helio Ring es un anillo inteligente ideal para monitorizar toda tu actividad
El Amazfit Helio Ring es el primer anillo inteligente lanzado por la marca, el cual se presenta como una excelente alternativa frente a smartwatches o pulseras de actividad. Para sacarle partido a este wereable, tan solo tenemos que colocarlo en uno de nuestros dedos, preferiblemente en el índice izquierdo, y sin darnos cuenta estará controlando nuestra salud y actividad física, entre otras cosas.
Si hablamos sobre su diseño, nos encontramos con un anillo que está fabricado en titanio y sorprende por lo extremadamente ligero que es, pues tiene un peso de tan solo 3,65 gramos y un grosor de 2,6 mm para olvidarnos de que lo llevamos puesto. No molesta ni al dormir ni durante el día, y eso, cuando lo usas a diario, marca una gran diferencia.
En cuanto a funciones, entrando en detalle, este anillo incorpora una gran variedad de sensores para medir desde nuestra frecuencia cardíaca hasta la temperatura corporal, además de que es capaz de analizar la calidad de tu sueño en profundidad. Pero no se queda ahí. También evalúa nuestro nivel de recuperación física y el estado mental al interpretar todos los datos recogidos a lo largo del día (datos que veremos a través de app Zepp). Y todo con una gran precisión gracias a la ayuda de una IA.
Y por si no fuese suficiente, podemos llevarlo puesto incluso dentro de la ducha o piscina sin problemas, ya que es resistente al agua y se puede sumergir a una profundidad de hasta 100 metros. Para rematar, tiene una gran autonomía, pues su batería nos brinda hasta cuatro días de uso por cada carga. En definitiva, si buscas una forma más discreta y cómoda de cuidar tu salud, este anillo es una gran recomendación.
Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.