
Smartphones
Te dejará sin palabras: este móvil Samsung es una joya en la gama media y está rebajado por menos de 200 euros
Este Samsung Galaxy es un modelo muy completo que apenas lleva un año en el mercado y sigue ofreciendo un rendimiento espectacular, sobre todo teniendo en cuenta el precio que tiene ahora mismo

Hay teléfonos que pasan más desapercibidos que otros, y eso no quiere decir que sean peores. Al contrario, hay modelos que ofrecen mucho y que, por algún motivo desconocido, no se habla demasiado de ellos. Este es exactamente el caso del Samsung Galaxy M55 5G, un terminal que ahora mismo te recomiendo mucho si buscas un gama media potente que sea lo más económico posible.
A pesar de que recientemente se venía vendiendo por unos 299 euros, ahora puedes aprovechar para llevarte este brillante teléfono de Samsung a precio de reacondicionado, pues tiene un descuento de 100 euros que lo deja por unos ajustados 199 euros en Amazon, siendo este su precio más bajo hasta la fecha en este comercio.
Compra el Samsung Galaxy M55 5G a precio mínimo histórico

El Samsung Galaxy M55 5G es un teléfono del que no se ha hablado mucho durante el último año, pero tan solo hay que echar un vistazo a sus características para darse cuenta de que sigue siendo una gran apuesta. Se trata de un gama media con un diseño minimalista, pero a la vez bastante elegante. Está construido en plástico y tiene un acabado brillante que le da un toque diferente, además de que viene con unos bordes curvos y pesa tan solo 180 gramos.
Eso sí, una de sus grandes bazas es el apartado visual. Nos encontramos con una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas que ofrece una resolución Full HD+, una tasa de refresco de 120 Hz y un brillo máximo de 1.000 nits. ¿El resultado? Unas imágenes nítidas, fluidas y claras. Sin dejar en el olvido que integra el lector de huellas en el propio panel para mejorar la seguridad.
En cuanto al rendimiento, funciona con gran soltura en todo tipo de tareas al traer instalado un procesador Snapdragon 7 Gen 1, al cual lo acompañan en su versión más básica una memoria RAM de 8 GB y un almacenamiento de 128 GB que nunca se nos quedará corto, ya que se puede expandir con una tarjeta microSD de hasta 1 TB. Todo funcionando bajo un sistema operativo One UI 6 basado en Android 14, aunque al encenderlo encontrarás actualizaciones pendientes.
Para hacer fotos o vídeos tampoco es una mala opción, pues en la parte trasera monta una triple cámara que está compuesta por un sensor principal de 50 MP, un ultra gran angular de 8 MP y un macro de 2 MP que nos asegura unos buenos resultados con buena luz, aunque la gran sorpresa es que al darle la vuelta tenemos una cámara frontal de 50 MP que sorprende su nivel de detalle. Y para rematar, viene con una batería de 5.000 mAh que no se conforma con asegurarnos un día y medio de uso, sino que también admite una carga rápida de 45 W para obtener la batería al completo en una hora.
Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.
✕
Accede a tu cuenta para comentar