Oferta Cámara

Desploma su precio la cámara de acción con sello Leica y sensor 1/1,3" que graba en 8K

No todas las cámaras de acción están hechas solo para grabar deporte extremo. La Insta360 Ace Pro combina sensor 1/1,3" con óptica Leica, grabación en 8K y pantalla abatible, en un cuerpo resistente

Insta360 Ace Pro
Insta360 Ace Pro: robusta, inteligente y lista para cualquier aventuraInsta360

En los últimos años, las cámaras de acción han dejado de ser un accesorio para deportistas extremos y aventureros ocasionales. Hoy, son una herramienta creativa para cualquiera que quiera capturar momentos irrepetibles y hacerlo, además, con la mejor calidad posible. Desde un viaje con amigos hasta un proyecto profesional.

Y, aunque es verdad que muchos fabricantes siguen priorizando la resistencia sobre la imagen, sacrificando detalle, color y rendimiento en baja luz, hay otros que no renuncian a nada. Como Insta360, que nos lo demuestra con esta Insta360 Ace Pro, dispuesta a cambiar esa ecuación. Es más que una cámara resistente, es una fusión entre dureza y calidad de imagen.

Lo consigue en un cuerpo muy compacto que cabe en la palma de la mano y con el sello de Leica, algo que no podemos pasar por alto. Y, aunque este modelo tiene un precio oficial de 479,99 euros, nosotros la podemos comprar rebajada en AliExpress, donde ronda los 300 euros. Nos la envían nuestros vecinos franceses para que no nos tengamos que preocupar de aduanas, y con envío y devolución gratis, que siempre da un extra de tranquilidad a la hora de comprar a través de internet.

La Insta360 Ace Pro está pensada para el uso real

Sencillamente, la Insta360 Ace Pro está pensada para aguantar lo que le eches. Es resistente al agua hasta 10 metros incluso sin necesidad de carcasa, aunque si compras la carcasa podrás alcanzar los 60 metros de profundidad con ella. Tiene un diseño robusto y compacto, y un ensamblaje que transmite solidez. No tendrás que sufrir si se te cae o si la golpeas, porque está preparada para eso y para mucho más.

La joya de su diseño es su pantalla táctil abatible de 2,4 pulgadas que te permitirá, más allá de navegar entre menús, obtener una vista previa clara de lo que estás grabando, una mejor orientación de cara a tomas algo más difíciles y mayor facilidad a la hora de grabarte a ti mismo. Y es esta versatilidad la que la puede color por delante de rivales como la GoPro HERO13, que sigue apostando por pantalla fijas o dobles, pero con ciertas limitaciones.

Otro de sus puntos fuertes está en su sensor 1/1,3" que le permite capturar más luz y generar menos ruido si lo comparamos con los sensores más habituales. Tendremos un mayor nivel de detalle, y esa colaboración con Leica se nota, no es un tema de marketing vacío. Añade perfiles de color propios de esta empresa que darán un toque diferente a todas tus tomas.

La calidad de imagen de esta Insta360 Ace Pro es indiscutible ya que permite grabar en 8K a 24 fps. Y, si buscas una cámara lenta limpia, podrás optar por 4K a 120 fps. En términos de estabilización añade funciones como FlowState que le permite eliminar vibraciones pero sin generar ningún efecto extraño, y el Horizon Lock 360º que clava el horizonte incluso si la cámara gira sobre sí misma. Si vas en bici, en moto o esquiando, lo notarás especialmente porque la imagen final será más fluida y suave.

También la podemos considerar una cámara inteligente porque utiliza IA para sugerirte mejores momentos o automatizar resúmenes, algo que te ayudará a ahorrar tiempo cuando grabas mucho material. Tiene WiFi y bluetooth para que puedas transferir tus imágenes con rapidez y sin necesidad de cables. Se trata de una cámara de acción pensada para grabar cualquier momento, y para aquellas personas que no quieren comprometer calidad ni versatilidad en su próxima cámara.

Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.