Portátiles

Este portátil barato va como un tiro: trae instalado Windows 11 Home y está rebajado a precio mínimo histórico

Por tiempo limitado puedes aprovechar para llevarte un ordenador portátil muy completo para productividad como este mucho más barato que de costumbre

Acer Aspire 15 A15-41M-R6CJ
Acer Aspire 15 A15-41M-R6CJAcer

La búsqueda de ordenadores portátiles aumenta en estas fechas, y si has llegado aquí probablemente sea porque tú también estás pensando en comprar un nuevo equipo para estudiar o trabajar y que sea fácil de llevar a todas partes. Pues bien, también es época de ofertas y este Acer Aspire 15 A15-41M-R6CJ ofrece una excelente relación calidad-precio, además de que ahora tiene una oferta bestial.

A pesar de salir a la venta hace poco menos de un año por un precio recomendado de 899, este portátil de Acer tiene actualmente una oferta flash que lo deja a su precio más bajo hasta la fecha, pues se ha quedado por unos ajustados 549 euros en Amazon. Por todo lo que ofrece, me perece uno de los chollos del momento, sobre todo si buscas un modelo de cara al nuevo curso, ya que estarás ahorrándote unos 350 euros con su compra.

Compra el portátil Acer Aspire 15 A15-41M-R6CJ al mejor precio

Acer Aspire 15 A15-41M-R6CJ
Acer Aspire 15 A15-41M-R6CJAcer

El Acer Aspire 15 A15-41M-R6CJ es una opción muy acertada si buscas un portátil fiable, sobre todo tienes pensado usarlo para estudiar, trabajar o simplemente navegar por internet en momentos dados. Su diseño minimalista y elegante hace que encaje a la perfección en todo tipo de entornos, además de que su tapa tiene una cubierta de metal y el resto de chasis apuesta por un plástico que se siente robusto. Sin pasar por alto que tiene tanto un ligero peso de 1,65 kg como un grosor de 17,9 mm que facilita su transporte.

Por otro lado, tiene una pantalla IPS antirreflejos de 15,6 pulgadas que cumple de sobra con lo que se espera de ella. Entrando en más detalle, llega a brindarnos una resolución Full HD, una tasa de refresco de 60 Hz y un brillo que de aproximadamente unos 300 nits, que es cierto que lo limita un poco para usarlo en exteriores. Algo similar parece con su gama de colores, que no es la más completa para usar programas de edición de foto o vídeo. Eso sí, en la parte superior incluye unawebcam 1080p para videollamadas bastante decente, la cual dispone de obturador de privacidad. Con sus luces y sus sombras, es un buen panel para el día a día.

Pero lo que realmente nos importa está en su interior, donde lleva instalado un procesador AMD Ryzen 7 8840HS que no solo rinde bien, sino que está acompañado por una memoria RAM DDR5 de 16 GB, una unidad de almacenamiento SSD de 512 GB y una gráfica integrada AMD Radeon ideal tanto para ver contenido como para jugar a títulos que no sean demasiado exigentes. Aunque una de las cosas que más valoro y tú también agradecerás es que llega con Windows 11 Home preinstalado, lo que te permite empezar a usarlo desde el primer momento, evitando así tener que realizar por tu cuenta el proceso de instalación.

Y otro punto por el que tampoco tenemos que preocuparnos es por su conectividad, ya que viene bien equipado: Wi-Fi 6E, Bluetooth 5.3, tres puertos USB (uno tipo C), un HDMI, una salida de audio jack de 3,5 mm. Con todo esto sobre la mesa, tenemos un portátil equilibrado, actual y versátil que es idóneo si buscas rendimiento sin pasarte de presupuesto.

Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.