Hogar
Satisfry: la freidora de aire que no solo llama la atención por el nombre
Elegir bien el nombre de tu producto es el primer paso para venderlo. Pero, una vez llamada la atención, la única manera de triunfar es que ese producto sea realmente bueno y deje satisfecho al cliente. Y esto es lo que consigue la freidora sin aceite Satisfry.
Russell Hobbes es uno de los fabricantes de pequeños electrodomésticos, especialmente para la cocina, con más prestigio en los últimos años. Y una de sus especialidades es el precisamente aparato de cocina cuyas ventas más han crecido en los últimos tiempos, la freidora sin aceite o freidora de aire. A uno de sus modelos le ha puesto un nombre realmente llamativo, Satisfry, que evoca sin duda algunaal juguete sexual de moda,
El primer objetivo, llamar la atención, está conseguido. Pero, ¿qué hay detrás? ¿Merece la pena poner en la cocina un Satisfry y decir adiós a la vieja freidora de aceite? En Amazon hemos encontrado algunos argumentos para comprar este modelo de freidoras de Russell Hobbes.
Freidoras de aire en oferta
El primero de ello es, desde luego, el precio, porque las Satisfry están estos días en oferta, aunque se prevé que a la promoción le quede poco tiempo. El segundo argumento es la garantía que ofrece la marca, con mucho prestigio en el sector. El tercero, las cualidades de estos aparatos, que como veremos son de lo más completos. Y el cuarto y último argumento, las excelentes opiniones de los clientes que las han comprado.
Las freidoras Satisfry son en realidad tres modelos, que cumplen con el principal objetivo de esta nueva forma de cocinar: apostar por la cocina saludable eliminando el aceite (y, con los precios por las nubes, ahorrar de paso un buen dinero).
Freidora sin aceite de 4 litros
Una de estas freidoras, la más barata, cuesta 99,99 euros (estos días con un 23% de descuento), y obtiene una espectacular valoración de 4,5 sobre 5 y 93% de valoraciones positivas. Tiene una capacidad de 4 litros y 7 funciones en una: freír sin aceite, gratinar, hornear, tostar, deshidratar, calentar y descongelar.
Entre sus curiosidades, cuenta con un indicador para agitar con aviso sonoro a mitad del ciclo para alimentos que lo requieran. En total, dispone de 10 programas distintos para alimentos preconfigurados: patatas fritas, huevos, pollo, verduras, hornear, gratinar, deshidratar, descongelar y recalentar.
Además, este modelo de freidora sin aceite viene con control de temperatura regulable, tecnología de aire rápida que genera un remolino de aire caliente de hasta220°C, ajustes de tiempo y apagado automático. Dispone de un visor táctil digital y fácil de limpiar intuitivo y de fácil uso. La cesta y la bandeja de freír son antiadherentes y aptas para el lavavajillas.
Freidora de aire de 8 litros
Por un poquito más de dinero, apenas 13 euros con los descuentos aplicados, tienes esa misma freidora de aire pero con el doble de capacidad: 8 litros.
Este modelo cuesta con la oferta 112,49 euros, gracias a un descuento del 25%.En esencia tiene las mismas características que la anterior, con sus 7 funciones disintas, los 10 programas de cocinado y el uso sencillo y práctico.
Además, tiene la misma calificación de los clientes, nada menos que 4,5 sobre 5, pero en este caso con más de 20.000 valoraciones realizadas que avalan la calidad del producto.
Freidora de aire y robot de cocina
En la promoción de Russell Hobbes lanzada por Amazon se ha incluido uno de los productos más llamativos de la gama Satisfry: una freidora sin aceite con algunas de las propiedades de robot de cocina. También, como los dos aparatos, está en oferta por tiempo muy limitado (cuesta 149,98 euros, en lugar de los 218 recomendados, gracias a un 32% de rebaja. Y obtiene una altísima valoración media de los clientes, marca de la casa: 4,5 sobre 5.
Sus funciones y propiedades son básicamente las mismas que los aparatos anteriores, (5 litros de capacidad), pero con algunas cualidades como la del grill más perfeccionadas.
Una de las últimas opiniones que han dejado los compradores, hace tan solo dos semanas, la define como "el Ferrari de las freidoras de aire". "Es la segunda que tengo y ha superado con creces mis expectativas -se puede leer en la resña-. Es muy silenciosa, el calor es uniforme y se nota en la cocción de los alimentos. Se limpia muy fácil. No tiene nada que ver con las típicas freidoras de aire. Muy buena calidad".
✕
Accede a tu cuenta para comentar