Ocio
El sencillo truco para convertir tu salón en un cine o en un videojuego gigante
Vuelve el mini proyector de toda la vida más útil que nunca
Hay inventos tan útiles que nunca pasan de moda, sobre todo si son capaces de adaptarse a las nuevas tecnologías y sacar lo mejor de ellas. La última idea genial que hemos encontrado entre los dispositivos más vendidos estas semanas es una buena prueba de ello.
A muchos les sonará familiar: se trata de un mini proyector portátil que, con muy poco tamaño, consigue convertir cualquier pared, suelo, mesa o sábana en una sala de cine, un videojuego gigante, una pantalla de karaoke o incluso una oficina en la que proyectar gráficos o presentaciones.
Es un producto de importación avalado por las mejores opiniones de los clientes y por una oferta del 50% que, según advierten sus fabricantes, se encuentra ya en la recta final. Todo ello lo convierte en una oportunidad a tener en cuenta.
El mini proyector se llama Qinux VidiMini, y con él se pueden proyectar vídeos e imágenes en cualquier superficie de una forma muy sencilla. Es muy fácil de llevar de un sitio a otro, ya que es pequeño y ligero, con lo que es ideal para llevar a casa de unos amigos y organizar una partida de videojuegos a lo grande, una fiesta, una sesión de cine o la proyección de un partido de fútbol en pantalla gigante.
El mini proyector, dotado de la última tecnología para ofrecer la máxima calidad, se conecta a cualquier dispositivo electrónico de una forma rápida y sencilla en tan solo unos segundos.
Para ponerlo en marcha basta con elegir el lugar desde el que se va a proyectar la imagen (se puede utilizar una pared o colgar una sábana blanca, aunque también se puede proyectar sobre otra superficie), encenderlo y ajustar la imagen según las preferencias.
Se puede usar, por ejemplo, para hacer presentaciones profesionales en el ámbito laboral y para todas las situaciones de ocio que se puedan imaginar, desde ver una serie o película en pantalla gigante hasta enseñar a las visitas las fotos de las vacaciones (¡si es que ellas se dejan!).
El Qinux VidiMini permite ajustar la pantalla del 100% al 75% para adecuarse a diferentes tamaños de habitaciones. Y cuando se necesite más precisión, el control remoto incluido te permite realizar zoom con total comodidad.
El aparato tiene una interfaz muy intuitiva y fácil de navegar, incluye un cable HDMI y viene en la caja junto con el resto de accesorios. Proporciona una resolución de alta definición para mostrar imágenes muy nítidas y claras.
Se encuentra actualmente a mitad de precio con gastos de envío incluidos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar