Sociedad

Los siete regalos favoritos por San Valentín

Los productos electrónicos se hacen un hueco en el Día de los Enamorados

Los siete regalos favoritos por San Valentín
Los siete regalos favoritos por San Valentínlarazon

Cualquier excusa es buena para dar o recibir un regalo. Pocas semanas después de haber hecho hueco en casa tras la llegada de los Reyes Magos, llega Cupido con sus flechas y su cargamento de obsequios por el Día de los Enamorados. Para los valencianos, este es el listado de los favoritos:

Para ellas: sin duda alguna un buen perfume nunca falla. Las marcas preferidas, según nos cuentan desde El Cortes Inglés de Valencia, son Chanel, Carolina Herrera y Dior. Y para ponérselo un poquito más fácil a ellos, el cofre exclusivo de San Valentín de las marcas Paco Rabanne, Carolina Herrera y Cacharel.

El segundo más vendido es el bolso shopper negro de marca El Corte Inglés, otro infalible, junto con el bolso de Valentino color Beige.

Por último, no pueden fallar los complementos. En este caso, el más vendido es el echarpe básico de marca propia en color beige.

Para ellos: el regalo más vendido es el reloj de hombre de Mark Maddoox con un corazón (especial San Valentín). En segundo lugar los complementos y las corbatas (las más vendidas son las rojas) y este año se hacen un hueco los dispositivos electrónicos, en concreto el Iphone 11 rojo y la pulsera de actividad Fitbit Versa 2.

Para los más gourmet, destaca el estuche exclusivo para conmemorar el 125 aniversario de Bodegas Palacio que lleva una botella Cosme Palacio tinto y otra blanco crianza y el Champagne Laurent-Perrier Cuvée Rosé que viene con un estuche de corazón metálico con diez de los mejores bombones belgas Neuhaus.