Sociedad

Los mejores regalos para el Día de la Madre... en confinamiento

Vinos, aperitivos “gourmet” o cosméticos de proximidad, nuevas opciones para que disfruten de su día

La Fundación Visit Valencia y los comercios valencianos lanzan una plataforma para poder enviar regalos
La Fundación Visit Valencia y los comercios valencianos lanzan una plataforma para poder enviar regalosLa Razón

El confinamiento no ha impedido que nos mantengamos en contacto, probablemente más que nunca, con nuestros seres queridos. Decenas de aplicaciones instaladas en nuestros ordenadores y móviles nos han permitido ver “en persona” a nuestros familiares y amigos durante los 41 días que llevamos ya confinados en nuestras casas. Así es que tampoco dejaremos de celebrar uno de los días más señalados del año, el de la madre, que muy a pesar del coronavirus, se celebrará el próximo domingo 3 de mayo.

El cierre de comercios no tiene por qué impedir que ellas se queden sin su tan merecido regalo. Por eso, la Fundación Visit Valencia, formada por el Ayuntamiento de Valencia, la Cámara de Comercio y la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana, ha organizado junto con algunos comercios de la ciudad, la manera de que podamos celebrar ese día tan especial, a pesar de las distancias.

En la página web de Visita Valencia encontrarás vinos, cervezas artesanas, vermús, patés, conservas, embutidos y quesos valencianos para hacerle llegar, ahora que tanto lo merece, un exquisito pack de aperitivo. O si prefieres endulzarle estos días, nada como las trufas y packs de chocolates de Martínez o los de Utopick; con naranja, leche merengada o sal mediterránea.

Otra idea genial es llevarle un trocito de la huerta valenciana a casa en forma de cestas de fruta o verdura, con Ecocaixa o Mercat de la Terra de Roca. Y si esta modalidad de compra online te interesa, más allá del Día de la Madre, puedes proveerte de excelentes productos en la webdel Mercado Central o en la de Proava, con proveedores valencianos que ofrecen servicio a domicilio.

De esta manera, no solo tenemos un detalle con las madres, que tanto lo merecen, sino que ayudamos a que nuestros comercios puedan seguir funcionando en estos tiempos tan difíciles.