Estado de alarma

Una campaña en las redes promociona la vuelta del turismo a la Comunitat

Pretende recordar “los sueños que tienes por cumplir en la Comunitat”

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Los ingleses muestran un mayor interés por visitar la Costa Blanca, frente a los alemanes, que prefieren ValenciaManuel BruqueEFE

Turisme Comunitat Valenciana ha lanzado en redes sociales la campaña de promoción #SueñaElMediterráneoEnVivo, que pretende reforzar la motivación de los visitantes para viajar a la Comunitat Valenciana y en la que trabajadores de empresas turísticas muestran sus deseos de volver a compartir experiencias con los visitantes.

La campaña muestra a través de un vídeo general y de pequeños vídeos diferentes productos y experiencias turísticas que se pueden disfrutar en la Comunitat Valenciana, con el fin de que los seguidores de las redes sociales recuerden los sueños y deseos que tienen por cumplir en la Comunitat Valenciana y lo compartan, para poder cumplirlos cuando finalice esta situación.

Hay vídeos donde trabajadores de empresas turísticas muestran sus deseos de volver a compartir experiencias turísticas con los visitantes, como volver a pedalear, a la montaña, a bucear, a observar aves, a mojarse en el Mediterráneo, a vivir la ciudad, a sentir la brisa o volver al pueblo.

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha resaltado que con esta campaña se mantiene el posicionamiento en redes sociales y se recupera "el recuerdo en el visitante de sus experiencias en la Comunitat Valenciana, para que no pierda las ganas de volver".

Colomer ha incidido en que "se implica además a las personas que están detrás de cada empresa turística y que siguen apostando por el turismo de la Comunitat Valenciana, pese a que en estos momentos lo están pasando mal" por la paralización de la actividad provocada por la COVID-19.

Mediante esta campaña se han conseguido 20.600 usuarios impactados en total por todos los vídeos (tanto los microvídeos como el vídeo emocional de campaña) en Facebook; en Twitter 3.207 usuarios impactados; y en Instagram 55.000 usuarios impactados, según las mismas fuentes.