Coronavirus

Cullera registra tres positivos de Covid

Se trata de una familia que se halla confinada en su domicilio

La factura de la crisis en el turismo se sitúa por encima de 30.000 millones
Las playas son uno de los objetivos a proteger EFE/Kai FörsterlingKai FörsterlingEFE

El Ayuntamiento de Cullera ha informado de que la Conselleria de Sanidad ha confirmado tres nuevos casos positivos de Covid-19 en Cullera, correspondientes a una familia que se halla confinada en su domicilio.

Según han informado fuentes municipales, la situación ha sido controlada desde el primer momento por parte de las autoridades sanitarias y han recalcado que se trata de casos aislados y no de un brote ni de una transmisión comunitaria.

El Ayuntamiento de Cullera, que fue pionero en la Comunitat Valenciana recomendando siempre el uso de la mascarilla, ha intensificado los controles para el cumplimiento estricto de la normativa sanitaria en la lucha frente a la COVID-19.

El consistorio ha insistido en que se trata de un caso aislado, en el que la familia está colaborando en su confinamiento, por lo que ha lanzado un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía.

Ha recalcado también que el éxito de las medidas para luchar contra el virus dependen de la responsabilidad individual de todos , por lo que ha pedido a la ciudadanía, que en su mayoría está siguiendo y cumpliendo estas normas de forma estricta, que sigan colaborando en la lucha contra la pandemia y para que Cullera siga siendo un destino seguro.