«El Faro» inicia su decimocuarta temporada en La 8 TV

Luis Motes retoma el programa de referencia que incluye la edición nocturna de «Noticias 8» presentado por Raquel García

Casi 7.000 ediciones y 14 años en antena consolidan un espacio de TV en una parrilla, pero también obligan a sus responsables a actualizar su formato para mantener su consideración como espacio de referencia. 120.000 telespectadores de Valencia, Alicante y Castellón conectaron diariamente en el primer semestre de 2020 con «El Faro», el espacio informativo, de actualidad y debate con más años en antena en el panorama televisivo valenciano -nació en 2006.

A partir de hoy lunes 14 de septiembre, sus seguidores descubrirán su nueva temporada que llega con importantes cambios.

El conductor del programa y por tercera temporada será el periodista Luis Motes, acompañado de su elenco habitual de colaboradores al que incorpora nuevos nombres. El Faro volverá a contar con más de 40 representantes del periodismo, la política, la sociedad o la economía de la Comunidad Valenciana,

El Faro seguirá siendo un programa de análisis y debate, pero incluye en esta temporada importantes cambios en su horario de emisión y en su formato, diferenciando entre la información y la opinión. La cabecera arrancará a las 20′30 horas con un resumen de las principales noticias del día en «Noticias 8-El Faro».

Esta edición servirá para actualizar y resumir la actualidad del día tras el primer repaso que al mediodía y a las 14′30h haya ofrecido la primera edición del Noticias 8 -presentado en esta nueva temporada por la periodista Raquel García.

El Faro seguirá siendo un programa de análisis y debate, pero incluye en esta temporada importantes cambios La cabecera arrancará de lunes a jueves en las pantallas de toda la Comunitat a las 20′30h con un resumen de las principales noticias del día en «Noticias 8-El Faro».